Las bicicletas eléctricas de General Motors llegan a Europa

Las bicicletas eléctricas de General Motors llegan a Europa

El gigante del automóvil se estrena con unas bicicletas creadas desde cero en Michigan

Sin duda la bicicleta eléctrica se ha convertido en una de formas de transporte preferidas en las ciudades. Porque con ellas da igual que en nuestra ciudad haya más o menos pendientes, con una de estas bicicletas podemos pedalear subiendo una cuesta como lo haríamos pedaleando en un llano. Tan atractivo es el negocio de la bicicleta eléctrica, que un gigante como General Motors ha lanzado sus dos primeras bicicletas eléctricas. Unas bicicletas que ya han llegado a algunos países europeos, donde ya se pueden reservar.

Nuevas bicicletas ultra tecnológicas

Si de algo presumen las nuevas bicicletas eléctricas de General Motors es de un diseño excepcional, que además de entrar por los ojos demuestra que se han esmerado mucho en el aspecto de la bicicleta. Estas son las nuevas Ariv Meld y Merge. La principal diferencia entre ellas es que la segunda es plegable, mientras que la primera no. Por lo demás, son dos bicicletas eléctricas con muchas características interesantes. Para empezar el motor de 250W es central, la mejor posición para el motor de una bicicleta eléctrica.

El motor de estas bicicletas eléctricas ofrece una velocidad máxima de 25km/h, mientras que cuenta con cuatro niveles de asistencia al pedaleo. Uno de los puntos fuertes es que ofrece uno de los pares más altos de su categoría, lo que se traduce en un mejor desempeño con grandes pesos y en pendientes. La carga de la batería se lleva a cabo en 3,5 horas, y ofrecen una autonomía de unos 64 kilómetros a la hora. Ofrece luces LED frontales y traseras completamente integradas en el cuadro de la bicicleta. Como era de esperar, cuentan con conectividad bluetooth, que ofrece todo tipo de información en tiempo real sobre nuestro paseo.

Como era de esperar, y por su excelente acabado y aspecto, estas bicicletas son de gama alta. Teniendo un precio de 2.750€ el modelo Meld, y de 3.350€ el modelo Merge. Unos precios que son válidos para Alemania, que es uno de los tres países europeos donde ya se pueden reservar estas bicicletas, los otros dos son Bélgica y Holanda, donde, estando disponibles a través de esta tienda online. Unas bicicletas que han sido diseñadas desde cero por parte de General Motors en su cuartel general de Michigan.

Normas