Cómo ocultar la matrícula de tu coche en cualquier foto con tu móvil

Cómo ocultar la matrícula de tu coche en cualquier foto con tu móvil

Algo especialmente útil cuando queremos poner a la venta en Internet un vehículo

Seguramente si estás pensando en poner a la venta un vehículo, te hayas planteado ya hacer fotos, si es que no se las has hecho ya. Como es lógico, cuando subimos la imagen de un vehículo a web, lo último que queremos es que datos tan sensibles como su matrícula estén circulando por Internet. Para ello, lo mejor es difuminar la matrícula, o desenfocarla, para que esta no sea legible. Pues bien, si no sabes cómo hacerlo y no cuentas con experiencia en programas de edición, la app que te traemos hoy puede ser realmente interesante. Se trata de una aplicación específica para difuminar las matrículas de las fotos de coches.

Así puedes ocultar la matrícula de tu coche

Lo que debemos hacer es descargarnos una app desde la Play Store llamada Plate Overlay, y que como decimos ha sido especialmente desarrollada para este tipo de modificaciones en las fotografías.

App matricula
Es así de sencillo delimitar la zona de la matrícula

Para ello solo tenemos que señalar las cuatro esquinas de la matrícula, para que se acote una zona de la imagen que será completamente difuminada para que no se pueda saber de qué matrícula se trata. Una vez seleccionada el área de la matrícula, podemos elegir entre tres acciones. Una es rellenar de un color la matrícula, o pixelarla para que no sea legible, que es la función que realmente nos interesa. Aunque si elegimos la primera, se borrará toda la matrícula y será sustituida con el color que hayamos elegido, por lo que conseguiremos el mismo resultado de otra manera.

Normas