_
_
_
_
_

Este es el aspecto del Xiaomi Mi 9 en imágenes reales

El dispositivo de Xiaomi se deja ver en nuevas imágenes reales antes de su presentación

Xiaomi Mi 9

Hoy mismo hemos conocido que el Xiaomi Mi 9 se presentará la próxima semana. Tras el anuncio oficial por parte de Xiaomi no han tardado en aparecer filtradas varias imágenes reales del Xiaomi Mi 9. Unas imágenes que dejan poco a la imaginación en cuanto a su diseño, y que confirman algunas de las características que ya conocíamos del terminal. En estas imágenes podemos ver la parte trasera del Xiaomi Mi 9, y tienen bastante parecido con la foto del póster de la presentación del Xiaomi Mi 9.

Se confirman sus principales novedades de diseño

El nuevo Xiaomi Mi 9 contará con una cámara de fotos trasera triple, con tres sensores dispuestos de manera horizontal, como se puede ver en la imagen, y con el flash LED debajo.

Aspecto real del Xiaomi Mi 9
Aspecto real del Xiaomi Mi 9

También podemos apreciar que no hay lector de huellas, lo que confirmaría que este Xiaomi Mi 9 contará con un lector de huellas bajo la pantalla, como ya tenía una de las versiones del Xiaomi Mi 8. Además podemos ver su pantalla encendida, que deja ver un notch en forma de gota de agua en la parte superior, bastante más elegante que el del Xiaomi Mi 8. Un Xiaomi Mi 9 que se presentará el próximo 20 de febrero, la semana que viene.

Más información

Archivado En

_
_