_
_
_
_
_

Samsung confirma la presentación de su móvil de pantalla flexible

La firma coreana anticipa su presentación junto al Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Fold

Estamos a poco más de una semana de uno de los eventos tecnológicos del año. La presentación del Samsung Galaxy S10, que este año llegará en cuatro variantes distintas, y del que ahora se ha confirmado también, el Samsung Galaxy de pantalla flexible. Ya se había especulado con que este dispositivo se presentaría junto a los Samsung Galaxy S10, pero es un teaser oficial del Samsung el que ha confirmado la presentación para el próximo día 20 de febrero en San Francisco del primer móvil del mercado con pantalla flexible. Se dice que a buen entendedor pocas palabras faltan, y eso es precisamente lo que nos ha ofrecido Samsung con su teaser en forma de vídeo.

Presentación del Samsung Galaxy Fold

Así es como se rumorea que se llamara el nuevo móvil de pantalla flexible de Samsung. Y como se puede ver en el teaser en forma de vídeo, todo son referencias a la pantalla flexible con una serie de mensajes que se van desplegando ante nuestros ojos.

De hecho hace unos días conocíamos un vídeo donde se mostraba fugazmente el diseño del que parecía ser el móvil de pantalla flexible de Samsung. Este móvil es muy distinto a otros que hemos conocido de pantalla plegable, porque en este caso de Samsung la pantalla OLED se doblará por completo sin sufrir daño alguno.

Más información

Archivado En

_
_