Cómo crear paletas de colores a partir de una imagen de la web

Cómo crear paletas de colores a partir de una imagen de la web

Con solo pulsar un botón puedes conocer todos los colores que componen una imagen

Si te dedicas a la fotografía, la edición o creación web, o si simplemente tienes la curiosidad de saber qué paletas cromáticas componen las imágenes de cada página web, la extensión de Chrome que te traemos hoy es realmente útil. Esta se puede descargar desde el Chrome Web Store, y se llama Pallete Creator. Como dice su nombre, esta extensión es capaz de crear paletas de color a partir de una imagen que hayamos encontrado en la web. La forma de utilizar esta paleta es realmente sencilla, y solo necesitamos pulsar un botón para hacer magia.

Así puedes crear una paleta de colores fácilmente

Una vez que hemos instalado la extensión, debemos elegir una imagen de cualquier web a partir de la cual vamos a crear la paleta de colores.

Una vez seleccionada, lo único que debemos hacer es pulsar con el botón derecho del ratón sobre esta, y pulsar sobre la opción “Palette para Chrome” que aparece en el menú contextual. Después elegimos el número de colores que queremos que tenga la paleta y pulsamos sobre crearla. Ahora veremos cómo se genera la paleta y nos muestra una serie de colores que componen la imagen que hemos elegido, por lo que será fácil extraer de ella un color que nos haya gustado.

Normas