_
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy S10 y S10+ podrán hacer selfies 4K

La cámara frontal de los nuevos móviles de Samsung darán el salto al 4K

Samsung Galaxy S10

La cámara de fotos frontal de los smartphones siempre ha sido un elemento del hardware secundario. De hecho se ha hecho mucho más por mejorar el software de estas cámaras que el hardware, que más o menos sigue siendo el mismo de hace varias generaciones. Ahora conocemos que Samsung estaría cerca de estrenar las que seguramente serán las mejores cámaras de fotos frontales que hayamos visto en un móvil. Al menos esas son las informaciones que conocemos ahora, con unas características que no hemos visto antes en ningún móvil, tan siquiera de la gama alta.

Cámaras frontales con estabilización y 4K

La resolución 4K está muy presente en los móviles de Samsung desde hace bastante tiempo, de hecho pueden hacer fotografías y vídeos 4K a 60fps sin despeinarse, y con una calidad increíble. Ahora hemos conocido que esto lo podríamos disfrutar también en un futuro próximo con la cámara frontal tanto del Samsung Galaxy S10, que se espera cuente con un solo sensor dentro de la pantalla, y del Samsung Galaxy S10+, que contaría con dos sensores dentro de la pantalla. La información que conocemos hoy es que estas cámaras mejorarán y mucho la experiencia de los selfies del Samsung Galaxy S9+.

Porque en esta ocasión ofrecerían OIS, estabilización óptica de la imagen, así como la posibilidad de grabar vídeos en resolución 4K. Por lo tanto estaría garantizada la mejor experiencia selfie que hayamos visto nunca en un Smartphone. La información aparecida en china sobre estas cámaras frontales, apuntan a que el Samsung Galaxy S10+ contaría con dos sensores de 10 y 8 megapíxeles, mientras que el Samsung Galaxy S10 contaría con solo uno, bien de 10 u 8 megapíxeles. Por lo tanto contarían con unas cámaras de fotos frontales que además de destacar por sus características técnicas, lo harían también por su peculiar diseño integrado en la pantalla.

En el caso del Samsung Galaxy S10 con un agujero en la parte superior derecha de la pantalla, y en el caso del Samsung Galaxy S10+ con una doble en forma de “pastilla” algo que no hemos visto antes en ningún otro Smartphone. Estos dos nuevos topes de gama de Samsung se presentarán el próximo 20 de febrero en San Francisco, y se espera que lo hagan junto al primer móvil de pantalla flexible del mercado, el conocido hasta ahora como Samsung Galaxy Fold. Por último os dejamos adjunto un vídeo con el aspecto definitivo de los dos nuevos topes de gama de Samsung a través de unas unidades de prueba, de las que tradicionalmente se exponen en las tiendas.

Más información

Archivado En

_
_