_
_
_
_
_

Imágenes del nuevo Samsung Galaxy Watch Sport y sus nuevos colores

También se aprecian importantes cambios en el diseño del reloj

Samsung Galaxy Watch

Se acerca el MWC de Barcelona, y también la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10, que se celebrará el 20 de febrero en San Francisco. Y seguramente en uno de los dos eventos conoceremos los nuevos wearables de Samsung, comandados por el Samsung Galaxy Sport, o Galaxy Active, como se rumorea que podría llamarse en un futuro. Si ayer conocíamos en una primera imagen su diseño, ahora hemos conocido también algunos de los colores con los que contaría este nuevo modelo de smartwatch de los coreanos. En esta nueva imagen podemos ver tres variantes del nuevo Samsung Galaxy Watch Sport.

Nuevos colores y sin bisel

Como podéis ver en la imagen, el nuevo reloj de Samsung contará con un mínimo de tres acabados diferentes, que serían en color negro, azul y oro rosa. Como veis se tratarían de imágenes de prensa que nos desvelan los cambios en su diseño.

El posible aspecto del futuro Samsung Galaxy Watch
El posible aspecto del futuro Samsung Galaxy Watch

De hecho el cambio más importante en esta nueva generación del reloj de Samsung sería la eliminación del clásico bisel interactivo de estos dispositivos. Un bisel con el que podíamos movernos por los distintos menús, y que parece se va a eliminar para potenciar el uso táctil. Este nuevo smartwatch llegaría con 4GB de RAM, Wifi, NFC y conectividad bluetooth, así como con un sensor del ritmo cardiaco.

Más información

Archivado En

_
_