_
_
_
_
_

Samsung Galaxy S10+: más delgado y con más batería que su predecesor

Samsung presumirá de algo que es poco común en la industria del smartphone

Samsung Galaxy S10

La batería es uno de los aspectos capitales a la hora de elegir un Smartphone nuevo. Aunque es un aspecto que precisamente ha supuesto uno de los principales quebraderos de cabeza para los fabricantes, ya que integrar grandes baterías en smartphones cada vez más delgados es una empresa realmente difícil. Aunque no parece serlo para Samsung, que habría conseguido este difícil equilibrio con su nuevo Samsung Galaxy S10+, el móvil más grande y avanzado que lanzará la firma coreana el próximo 20 de febrero en San Francisco. Ahora hemos conocido que precisamente este terminal será más delgado que su predecesor, a la vez que además contará con una batería más grande.

Más delgado y con más batería

En la industria del Smartphone se puede definir como algo realmente sin precedentes el hecho de lanzar un móvil más delgado y con más capacidad que su predecesor. Evidentemente con el paso de los años se han ido consiguiendo móviles más delgados con mejores baterías, pero el salto de una generación a otra se nota bastante más. Pues bien, eso es precisamente lo que va a conseguir el Samsung Galaxy S10+, tal y como hemos conocido hace unas horas de mano de uno los “leaksters” más reputados de la industria del Smartphone.

Este ha desvelado que el Samsung Galaxy S10+ contará con un grosor de 7,8mm, y tendrá una batería de 4100mAh, bastante más capaz que la del Samsung Galaxy S9+, que teniendo un grosor de 8,5mm cuenta con una batería de 3500mAh. Sin duda es una evolución notable en este aspecto, que nos permite hacernos una idea de lo que es capaz de innovar Samsung en el diseño de sus smartphones. Especialmente en el caso de este nuevo Samsung Galaxy S10+, que será su modelo más avanzado que presentará en San Francisco el 20 de febrero.

De este terminal esperamos una cámara de fotos triple, y lo que es más importante, la primera cámara de fotos dual integrada dentro de la pantalla. Además habrá una edición del tope de gama acabada en cerámica, y que tendrá además 12GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno, una combinación de memoria y almacenamiento sin precedentes en la industria una vez más. Quedan apenas un par de semanas para salir de dudas con este nuevo tope de gama de Samsung.

Más información

Archivado En

_
_