_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una batería externa con carga inalámbrica por 13 euros

Una batería con la que se pueden cargar hasta tres dispositivos simultáneamente

Batería Externa Xiaomi

La firma china vuelve a la carga con un nuevo gadget, hacía días que no conocíamos nada nuevo de Xiaomi, algo que nos extrañaba, porque nos tienen acostumbrados a nuevos productos casi todos los días. En esta ocasión se trata de una batería externa, que además puede cargar un móvil de manera inalámbrica, y todo ello como es marca de la casa por un precio más que ajustado. Vamos a conocer todas las características de esta nueva batería externa de Xiaomi.

Batería externa y cargador inalámbrico, todo en uno

Hace unas semanas precisamente conocimos un dispositivo similar por parte de Xiaomi, aunque en ese caso se adhería a la parte trasera de un móvil. En esta ocasión se trata de una batería externa con un aspecto tradicional, de la submarca SOLOVE. Es una batería grande, de hecho cuenta con una capacidad de 10000mAh, y además la podemos llevar encima, en cualquier bolsillo sin que ocupe apenas espacio. Además por su diseño redondeado y en color blanco da la sensación de que hubiera sido concebida para dispositivos Apple, aunque como podéis imaginar puede cargar cualquier gadget.

Bateria externa Xiaomi

Lo más interesante de esta batería externa es que podemos cargar un móvil compatible con carga inalámbrica dejándolo reposar directamente encima de ella. Esto abre mucho las posibilidades de la batería, ya que podemos cargar de manera inalámbrica un móvil, mientras que otros dos dispositivos se están cargando a través de los puertos USB con los que cuenta. Por lo tanto, podemos cargar hasta tres dispositivos a la vez, sin que la velocidad de carga de este cargador se resienta. Tiene unas dimensiones de 90x80x26 milímetros, por lo que como decíamos es una batería bastante reducida de tamaño. Su peso es de solo 234 gramos. Los dos puertos que tiene USB son USB-A, de 2A y 2.1A como máximo.

Esta batería como es habitual en las de Xiaomi, cuenta con cuatro luces LED que nos muestran el nivel de batería restante en esta. Lo mejor de todo sin duda es el precio, que en este caso es de solo 13 euros al cambio. Sin duda una excelente batería con unas características avanzadas que además cuesta poco dinero, más no se puede pedir. Bueno sí, que se ponga a la venta en España a este precio, aunque eso es mucho imaginar.

Más información

Archivado En

_
_