_
_
_
_
_

Filtración total del Samsung Galaxy S10+

Se filtran todas las características y el aspecto final del nuevo tope de gama de Samsung

Samsung Galaxy s10+

Cuando quedan apenas 20 días para la presentación del Samsung Galaxy S10+, hoy por fin hemos conocido su filtración definitiva, con la que conocemos por fin todas sus características y su diseño final. Estas comprenden una pantalla de 6,4 pulgadas, con una resolución QHD+ de 2960x1440 pixeles, con una densidad de 511 ppp y tecnología Super AMOLED. El procesador se confirma, el Exynos 9820 de Samsung, mientras que la memoria RAM es de 6GB, junto a un almacenamiento interno de 128GB, aunque se espera una versión con nada menos que 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Características del Samsung Galaxy S10+

Uno de los puntos fuertes de este Smartphone es su cámara de fotos triple. Esta cuenta con tres sensores, dos de 16 megapixeles y otro de 13 megapíxeles junto a un flash LED. Delante cuenta con una cámara de fotos dual.

Este es el diseño final del Samsung Galaxy S10+
Este es el diseño final del Samsung Galaxy S10+

Una cámara de fotos dual integrada dentro de la pantalla, con dos sensores de 8 y 5 megapíxeles. La batería llega con una capacidad récord para un Smartphone de Samsung, siendo de 4000mAh. El Samsung Galaxy S10+ seguirá teniendo conector minijack de 3,5mm, gran noticia para muchos, y el conector USB Tipo C. Será el 20 de febrero cuando se presente oficialmente en San Francisco.

Más información

Archivado En

_
_