_
_
_
_
_

Nuevo Huawei Y6 Pro de 2019, móvil económico recubierto de piel

La firma china presenta uno de sus modelos más baratos con un sorprendente acabado

Huawei Y9 Pro 2019

La firma china ha presentado su nuevo móvil para la gama de entrada, el Huawei Y6 Pro de 2019, un terminal que una vez más llega con una ficha técnica modesta, pero que ahora sorprende con un acabado de cierto lujo. Porque este nuevo terminal de Huawei llega con una parte trasera recubierta de piel, algo que sin duda le dará un toque Premium a este interesante terminal. Un Smartphone que cuenta con una pantalla de 6.09” con resolución HD+, por lo tanto tiene una relación de aspecto de 18:9. Esta cuenta con un elegante “notch” en forma de gota de agua. La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Un móvil bien acabado que además será económico

Este terminal cuenta además con una cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles, por lo que en este caso no contamos con dos sensores como en otros terminales. Tiene una apertura de f/1.8, más que digna.

El Huawei Y6 Pro 2019 destaca por su acabado de piel en la parte trasera
El Huawei Y6 Pro 2019 destaca por su acabado de piel en la parte trasera

La cámara de fotos frontal es de 8 megapíxeles, mientras que la batería es de 3000mAh, suficiente para aguantar todo un día encendido. Cuenta además con desbloqueo facial gracias a Face unlock, mientras que el sistema operativo es Android 9.0 con la capa EMUI. Llega en dos colores, Amber Brown, que es el que cuenta con trasera de piel, y con el negro Midnight Black. No ha trascendido el precio de este nuevo modelo, pero debería superar los 200 euros.

Más información

Archivado En

_
_