_
_
_
_
_

El Sony Xperia XZ4 presumirá de una enorme cámara de 52 megapíxeles

Sería el sensor más grande nunca visto en un smartphone

Sony Xperia XZ4

Muchos han visto cierto acomodo en Sony durante los últimos años, con una cierta falta de capacidad de reacción ante los principales cambios que se estaban produciendo en el mercado de los smartphones. Y todo ello a pesar de que la marca nipona es una de las que más innova dentro de los móviles Android. Ahora la firma está mejorando dos de los aspectos más criticados de sus móviles, como son el diseño, con pantallas cada vez más grandes, y su cámara de fotos, no porque fueran malas antes, sino porque por fin se ha subido al carro de las cámaras múltiples, y ahora prepara una cámara de fotos trasera triple para el Sony Xperia XZ4, vamos a conocer su enorme sensor principal.

Estrenaría su sensor más grande

En los últimos años hemos visto cómo los móviles han ido reduciendo el tamaño de sus cámaras de fotos con sensores cada vez más pequeños, moviéndose entre los 12 y 13 megapíxeles, aunque mucho más luminosos. Ahora Sony parece que ha encontrado la combinación perfecta de sensor grande con una alta luminosidad. Ya lo ha demostrado con el sensor Sony IMX 586 de 48 megapíxeles, que ya se está viendo en móviles de otras marcas, y parece que esta tendencia la va a consolidar su nuevo tope de gama, el Sony Xperia XZ4. Este se presentaría en el MWC 2019, con unas características espectaculares.

Estos serían los sensores de la cámara de fotos del Sony Xperia XZ4
Estos serían los sensores de la cámara de fotos del Sony Xperia XZ4

Partiendo de una cámara de fotos triple, con un sensor principal de nada menos que 52 megapíxeles, y una apertura de solo f/1.6, la más baja del mercado, junto con la de los fabricantes coreanos. Junto a este sensor encontramos otros dos uno de 16 megapíxeles y otro de 0.3 megapíxeles ToF (Time of flight) que permite escanear objetos en 3D, algo ya presente en varios móviles de la marca. Aunque no solo destacará por esta cámara de fotos, sino también por una enorme pantalla.

Esta contaría con un aspecto ultra panorámico, nada menos que de 21:9, lo que es una auténtica barbaridad, y que permitiría ver las películas en su formato original, el mismo que disfrutamos en los cines. Un Smartphone de altos vuelos, con Snapdragon 855 que seguramente conozcamos a finales de febrero en el MWC 2019 de Barcelona.

Más información

Archivado En

_
_