_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi 9 se presentará el próximo mes con tres cámaras traseras

Se presentaría justo antes del Samsung Galaxy S10

Xiaomi Mi 8

La firma china cuenta con uno de sus dispositivos más populares con la gama alta Mi. Hasta la llegada de los Mi Mix ha sido el máximo exponente de la marca, aunque ahora vaya un poco a remolque de este modelo. Algo que no le ha quitado una pizca de protagonismo al futuro Xiaomi Mi 9, del que vamos conociendo nuevos detalles, como por ejemplo su fecha de lanzamiento que se produciría durante el próximo mes de febrero, muy cerca del MWC 2019 de Barcelona. Conocemos estos datos gracias a los mensajes en redes sociales del CEO de la compañía, Lin Bin.

Fecha de presentación, lanzamiento y características

El pasado año el Xiaomi Mi 8 se presentó el 30 de mayo, y en este 2019 la fecha de presentación podría ser bastante más temprana que la de entonces. La obsesión de este publicando mensajes con las cifras 9102 ha conseguido que muchos vean en ellos el adelante por parte del CEO de la fecha del 19 de febrero como la elegida por Xiaomi para presentar el nuevo Xiaomi Mi 9. Hay que tener en cuenta que dos días después se presentaría en San Francisco el Samsung Galaxy S10, mientras que dos fines de semana después se celebrará el MWC 2019 de Barcelona.

El posible aspecto del Xiaomi Mi 9
El posible aspecto del Xiaomi Mi 9

De ser cierta esta fecha, la cita de Barcelona podría quedar bastante descafeinada sin las novedades de Samsung y Xiaomi. Además, con estas informaciones, hemos conocido nuevos detalles sobre la ficha técnica del Xiaomi Mi 9. La principal es que contará con una cámara de fotos triple, aumentando así el número de sensores respecto de los dos con los que contaba el Xiaomi Mi 8. Además, también se espera que la carga del terminal sea aún más rápida de lo que han demostrado los anteriores modelos de la marca.

Otro aspecto destacado de este Xiaomi Mi 9 sería el lector de huellas integrado en la pantalla. Algo que no es estrictamente una novedad, porque el Xiaomi Mi 8 ya cuenta con él, eso sí, en una versión exclusiva y más cara de todas las disponibles. Por tanto el lector de huellas en pantalla se podría extender a todos los modelos del Xiaomi Mi 9 como si se tratara de una característica estándar más. También se espera una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED, el potente procesador Snapdragon 855, así como 6GB de memoria RAM. La batería seria de 3500mAh, mientras que el principal sensor de su cámara de fotos sería el Sony IMX 586 de 48 megapíxeles, junto a un sensor capaz de capturar su entorno en 3D.

Más información

Archivado En

_
_