_
_
_
_
_

Cómo ver un estado de WhatsApp sin que el “otro” lo sepa (ahora es más difícil)

Ahora es más difícil ver los estados de otros usuarios sin que estos se enteren

WhatsApp

Los estados de WhatsApp llegaron con más pena que gloria a la app propiedad de Facebook, de hecho prácticamente los usaba, hasta que con el paso del tiempo este contenido se ha ido extendiendo y haciendo moderadamente popular, de hecho sigue estando muy lejos de la popularidad que tiene en Instagram. Pues bien, como sabéis, cuando vemos el estado de otra persona, a esta se le notifica que lo hemos visto. Como es lógico, por una razón u otro, podríamos querer evitar que conozcan que hemos visto este tipo de contenidos, por lo que para evitarlo, hasta ahora bastaba con desactivar las confirmaciones de lectura para que no le llegue la notificación, para volver a activar las confirmaciones después de haber visto el estado. Pero esto ha cambiado, y ya no es tan sencillo ver el estado sin que el otro lo sepa.

Así debes proceder ahora para ver los estados de forma anónima

Los últimos cambios de WhatsApp obligan a utilizar una estrategia distinta si queremos ver los estados de otros usuarios sin que estos lo sepan. La diferencia es que ahora, aunque desactives las confirmaciones de lectura, cuando vuelvas a activarlas, automáticamente le llegará la confirmación de la lectura del estado, por lo que no habrá servido de nada desactivar las confirmaciones, ya que se enterará igualmente. Pues bien, esto tiene una solución sencilla, aunque nos llevará estar más tiempo pendientes de las confirmaciones de lectura. Porque lo que tendremos que hacer es básicamente esperar a que pasen las 24 horas de la publicación del estado para poder verlo sin que el creador de este sepa que lo hemos visto.

Si quieres ver un estado de manera anónima, ahora tendrás que esperar un poco más
Si quieres ver un estado de manera anónima, ahora tendrás que esperar un poco más

Todo lo que sea activar las confirmaciones de lectura dentro de las 24 horas siguientes a la publicación del estado, supondrá la pérdida del anonimato en este caso. Por lo tanto, tras las 24 horas podrás activar de nuevo las confirmaciones de lectura sin que sepa que hemos visto su estado. Otra alternativa es ir a la memoria interna de tu teléfono, dentro de la carpeta /Statuses de WhatsApp, y ver dentro de ella los contenidos descargados de todos los estados que se han publicado y compartido en nuestro perfil.

Por lo tanto ahora se trata más de tener paciencia y esperar a las 24 horas de duración del estado, para poder verlos sin ser vistos. Todo lo que no sea esperar ese intervalo de tiempo, supondrá dejarnos a la vista de nuestro contacto. Así que ser o no descubierto ahora depende solo del tiempo.

Más información

Archivado En

_
_