_
_
_
_
_

Los chats de WhatsApp, Instagram y Messenger se "fusionarán" este año

Zuckerberg quiere dar un golpe de timón a la estrategia del grupo en las redes sociales

WhatsApp

Sin duda estamos ante una de las noticias del año de convertirse en realidad. Mark Zuckerberg estaría planeando la fusión de sus tres servicios de mensajería, como son WhatsApp, Instagram y Messenger de Facebook. Así lo ha confirmado el New York Times, que asegura que la intención de Zuckerberg es fusionar los chats de las tres apps bajo una misma app. Esto como es lógico supondría un importante cambio en la manera en que utilizamos los chats de estas apps. La incógnita ahora mismo es saber si WhatsApp podría integrarse en una nueva app o si bien serán los demás chats los que se integren en WhatsApp.

Una giro a su estrategia sorprendente

Parece que los propios empleados de Instagram y WhatsApp han visto con cierta preocupación estas noticias. De hecho Mark Zuckerberg ha convocado una reunión con los empleados para explicar esta nueva estrategia.

Ahora la pregunta es ¿cuáles serán las apps damnificadas?
Ahora la pregunta es ¿cuáles serán las apps damnificadas?

Siendo honestos, Facebook cuenta con tres apps que son prácticamente un "clon" unas de otras, como el chat de Instagram, Messenger de Facebook y WhatsApp, en todos los casos con contenidos comunes como las Stories, las notas de voz, emoji, stickers y un largo etcétera de características que se duplican entre las distintas apps. Por lo que tendría cierto sentido una fusión entre todas las apps, que podría producirse este mismo año.

Más información

Archivado En

_
_