_
_
_
_
_

WhatsApp actualiza numerosos emoji en su versión Android

Con cambios sutiles, se actualizan decenas de emoji

WhatsApp

La aplicación de mensajería tiene sin duda en los emoji uno de sus principales contenidos, y uno de los más utilizados. Ahora la aplicación se ha vuelto a actualizar en su versión beta para Android, introduciendo cambios sutiles en varios emoji. Unos cambios que si bien no son trascendentes, demuestran el mimo que pone la aplicación en ofrecer los mejores contenidos posibles para comunicarnos con otras personas. Vamos a conocer todos los detalles de estas novedades en la beta de WhatsApp.

Novedades en la beta de WhatsApp

Sin duda los emoji son uno de los recursos favoritos de los usuarios de WhatsApp, ya que con ellos podemos expresar numerosas emociones sin tener que escribir nada, solo con sus expresiones. Ahora la última versión beta de WhatsApp para Android, la 2.18.384, ha llegado con importantes novedades en este aspecto, con la revisión de al menos 21 emojis. Como podéis ver en la imagen, los cambios son bastante sutiles, sobre todo de ciertos detalles, por lo que hay que fijarse mucho para poder apreciar la diferencia entre los viejos y los nuevos. Sonrisas distintas, en unas aparece la dentadura y en otra no, muescas distintas, en fin, como decimos, unos detalles bastante sutiles a la hora de modificar los emoji.

Aquí se pueden ver algunos de los emoji de WhatsApp que han cambiado su aspecto
Aquí se pueden ver algunos de los emoji de WhatsApp que han cambiado su aspecto

Estos 21 emojis se unen a los 357 emoji que han sido modificados también en las últimas versiones de WhatsApp. Según hemos conocido, se espera que estos nuevos emoji lleguen a la versión estable de WhatsApp en la Play Store en la siguiente actualización, por lo que su llegada para los usuarios que no han optado por la beta está más cerca que nunca. Con esta actualización, quedan prácticamente retocados todos los emoji de WhatsApp, mientras esperamos otras funciones destacadas dentro de la app que están por venir a la versión estable.

Ayer precisamente la versión para negocios de WhatsApp, conocida como WhatsApp Business, cumplía un año, algo que la app de mensajería ha celebrado con varias novedades para la versión de escritorio y web de esta herramienta. Como decimos, habrá que esperar hasta la próxima actualización estable de WhatsApp para disfrutar de estos pequeños cambios en los emoji de la app.

Más información

Archivado En

_
_