_
_
_
_
_

Así es el sorprendente móvil de Vivo, sin botones, puertos o cámara frontal

La firma presenta el smartphone más sorprendente del momento

Vivo Apex 2019

Justo en el transcurso de dos días nos hemos topado con dos terminales chinos que nos han sorprendido por su propuesta, casualmente muy parecidas entre sí. En el caso del Vivo Apex de 2019, adelanta un diseño de Smartphone en el que no existen botones físicos, puertos de carga o cámara de fotos frontal, todo ello para conseguir un diseño ultra limpio como no lo hemos visto en otros móviles hasta ahora. Vamos a conocer sus características y sobre todo su sorprendente diseño, que a la vez de futurista nos recuerda a los primeros iPhone 3G con su curvatura en todo el cuerpo del teléfono.

Un teléfono sorprendente

Sin duda estamos ante el que es uno de los móviles más sorprendentes del mercado, a la espera de lo que nos deparen los inminentes móviles con pantalla flexible. En este caso el Vivo Apex 2019 cambia por completo el concepto tradicional de teléfono inteligente, y sobre todo en su cuerpo simplifica hasta el máximo detalle sus componentes. Empezando por la pantalla, completamente redondeada y que ocupa el 98% del frontal. Como consecuencia no hay cámara de fotos frontal, ni se le espera tampoco.

Sin botones, puertos o cámara frontal, y con una forma que recuerda a los primeros iPhone, así es este Vivo Apex
Sin botones, puertos o cámara frontal, y con una forma que recuerda a los primeros iPhone, así es este Vivo Apex

El siguiente aspecto sorprendente es que no cuenta con botones físicos, no los hay para el encendido o el volumen. En su lugar encontramos zonas de presión táctil en el marco, que hacen uso de una tecnología Touch Sense que combina la detección táctil capacitiva para detectar cuándo estamos pulsando sobre el área del botón virtual. Tampoco hay altavoz frontal, sino que la tecnología Body SoundCasting utiliza toda la pantalla como altavoz. También la pantalla se utiliza en toda su extensión como un gran lector de huellas.

Porque en este Vivo Apex la huella puede leerse en toda la superficie de la pantalla, y no solo en una parte, como ocurre en los primeros móviles que han implementado esta tecnología. Además ha eliminado el puerto USB, sustituyéndolo por un conector magnético en la parte trasera, que carga el móvil sin necesidad del tradicional puerto. Un móvil que además cuenta con el procesador más potente del momento, el Snapdragon 855 junto a 12GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256GB. Lo malo de este Vivo Apex 2019 es que de momento es un concepto, y habrá que esperar al MWC 2019 de Barcelona para verlo en vivo, nunca mejor dicho. Eso sí, seguramente haya que esperar varios meses para poder ver en las tiendas el que sin duda es uno de los móviles más sorprendentes que hemos visto.

Más información

Archivado En

_
_