_
_
_
_
_

Microsoft lanza un nuevo lápiz para Surface mucho más barato

Vale prácticamente un tercio del precio habitual del Surface Pen y está orientado a su uso en centros educativos

Surface Pen

Surface se ha convertido en la tabla de salvación de Microsoft en los últimos años. El producto que ha cambiado por completo la manera de hacer hardware de la firma de Redmond, y que sin duda ha catapultado a Microsoft a contar con el principal referente de los dispositivos dos en uno. Alrededor de Surface Microsoft ha vuelto a crecer y ahora la firma de Redmond ha presentado un nuevo accesorio para sus tabletas, que inesperadamente llega con un precio bastante ajustado. Se trata de un nuevo lápiz, que vale prácticamente la mitad que el que ha ofrecido hasta ahora en sus modelos Pro.

Nuevo lápiz para Surface

Uno de los accesorios más característicos de Microsoft Surface ha sido siempre su lápiz, con el que podemos expandir de manera importante las funciones de esta tableta. Con un lápiz y Windows INK la productividad se dispara si trabajas en entornos creativos donde el dibujo o la ilustración son importantes. Ahora la firma de Redmond ha lanzado un nuevo lápiz que llega al mercado por 40 dólares, unos 35 euros al cambio. Estamos hablando de que es prácticamente un tercio del precio que tiene habitualmente el lápiz tradicional de Surface.

El nuevo lápiz de Surface ha sido diseñado para su uso en centros educativos
El nuevo lápiz de Surface ha sido diseñado para su uso en centros educativos

Eso sí, hay truco en este precio, porque el nuevo lápiz, denominado Microsoft Classroom Pen, sólo se vende en packs de 20 unidades, ya que se trata de un lápiz orientado a su uso en las aulas junto a la tableta barata de Microsoft, Surface GO. Por tanto, el coste de estas 20 unidades es de 799.80 dólares. Sin duda se trata de una cifra ideal para abastecer de lápices a toda una clase, siendo un pack que se ofrecerá a las escuelas de Estados Unidos que se hayan asociado con Microsoft. De tal manera que de momento este lápiz no se venderá en tiendas ni estará al alcance de otros usuarios a través de la tienda online de la firma.

Estos lápices baratos de Microsoft llegan además con una punta de repuesto, algo lógico si pensamos la intensa tasa de trabajo que tendrán que soportar estos dispositivos en una clase. Surface Go ha supuesto la respuesta de Microsoft al iPad barato, un dispositivo cada vez más presente en las aulas. Recordemos que Surface Go, al igual que el nuevo iPad, cuesta poco más de 300 euros, por lo que es ideal para ser adquirido por estudiantes y centros docentes.

Más información

Archivado En

_
_