_
_
_
_
_

Cómo ver avisos de mal tiempo en el escritorio de tu móvil

Puedes ver la información de manera inmediata sin tener que ejecutar ninguna app

Nieve
ETIENNE LAURENT (EFE)

Estamos atravesando los peores días del invierno, con una intensa ola de frío que va a dejar nevadas en gran parte del país. Como es lógico, en estos días siempre es aconsejable estar bien informados acerca de los fenómenos meteorológicos que se pueden producir en la zona en que vivimos, o que vamos a visitar. Y más allá de la tradicional app del tiempo, podemos personalizar los avisos que vamos a recibir introduciendo estos en el mismo escritorio a través de varios widget. Algo que nos permite una app llamada ¡Mal Tiempo! (avisos meteorológicos)

Avisos al instante en tu móvil

Esta app lo que hace es mostrarnos todos los avisos sobre mal tiempo activos en cada momento. Por tanto, deja de un lado la información estándar del tiempo, y se centra en ofrecernos avisos por ciclones, tornados, tormentas eléctricas, granizo, fuertes lluvias, nieve, heladas, superficies resbaladizas, calor, fuertes vientos, inundaciones o advertencias marítimas.

Así podemos ver los avisos desde el escritorio de nuestro smartphone
Así podemos ver los avisos desde el escritorio de nuestro smartphone

Y como era de esperar, todas estas alertas se reciben en tiempo real, para que tengan la vigencia necesaria para advertirnos de posibles cambios de tiempo de manera brusca. Una app que con sus Widget puede mostrarnos alertas sobre las nevadas de estos días en tiempo real en el escritorio.

Más información

Archivado En

_
_