_
_
_
_
_

Test de resistencia del Xiaomi Mi Mix 3 en vídeo

Pruebas extremas para llevar al límite al nuevo tope de gama de los chinos

Resistencia del Xiaomi Mi Mix 3

El nuevo tope de gama de Xiaomi acaba de pasar por uno de los test de resistencia más importante de la actualidad. Y no porque lo realice un prestigioso instituto o certificación, sino porque es una de las pruebas más duras y con más solera de la industria de los smartphones. Se trata de una prueba en la que se pone al límite al terminal hasta un punto al que ninguno nos atreveríamos a llegar. De hecho en el vídeo podemos ver desde profundos arañazos en la pantalla, que la terminan horadando de una manera similar a otros dispositivos.

Se enfrenta al fuego y a doblarse

Una de las pruebas principales enfrenta al Xiaomi Mi Mix 3 frente al fuego de un mechero, que quema con bastante empeño la pantalla, dejando durante unos segundos una mancha blanca que poco a poco va desapareciendo.

Aunque la verdadera prueba de resistencia es la que vemos al final del vídeo. En esta se puede ver cómo su protagonista intenta doblar el Xiaomi Mi Mix 3, algo que no consigue ni por asomo. De hecho el Xiaomi Mi Mix 3 se comporta estupendamente y demuestra que tanto su grosor como su buen acabado y fabricación son clave para que el terminal no se doble lo más mínimo.

Más información

Archivado En

_
_