_
_
_
_
_

Louis Vuitton lanza unos auriculares de diseño que cuestan 875€

Unos auriculares bluetooth que cuentan con un diseño exclusivo

Louis Voutton

La tecnología siempre ha estado ligada de alguna forma con el lujo, sea cual sea el tipo de dispositivo que se trate, un Smartphone, un portátil, una tableta, unos auriculares, siempre hay una edición especial orientada al gran lujo que cuenta con un precio inaccesible para la mayoría de los mortales. Y ese es el caso de los nuevos auriculares que hemos conocido hoy por parte de Louis Vuitton, una marca que asociamos directamente al máximo lujo y que nos ofrece ahora un perfecto ejemplo de lo que es pagar un precio elevado solo por llevar el logotipo de una marca.

Características de los Louis Vuitton Horizon Earphones

Se trata de unos auriculares de botón, aunque para dejar claro a los demás que se trata de unos Louis Vuitton, han carenado en exceso el auricular, que va vestido de diferentes acabados donde el logotipo de la marca es el protagonista. Unos diseños que no pasaran inadvertidos por lo colorido y original de su diseño. Básicamente estos auriculares son una edición de lujo de otros cascos que también cuentan con un precio elevado, como son los Master & Dynamic MW07.

Así es el llamativo diseño de los auriculares de Louis Vuitton
Así es el llamativo diseño de los auriculares de Louis Vuitton

Estos cascos de los que parte son similares en su rendimiento a los AirPods de Apple, por lo que podemos esperar una experiencia de sonido similar. Entre sus características destaca una autonomía de 3,5 horas con una sola carga, lo que está bastante bien teniendo en cuenta el minúsculo tamaño de estos auriculares inalámbricos. Como ya es habitual en este tipo de dispositivos, cuentan con una funda que permite cargar los auriculares mientras están dentro de ella. Por lo que con la energía almacenada dentro de la funda podemos disfrutar de hasta 20 horas adicionales de autonomía.

Estos Louis Vuitton Horizon Earphones llegan en cuatro acabados distintos, negro, blanco, rojo y una combinación de amarillo y azul. Como os hemos adelantado en el titular, el precio no está al alcance de muchos, ya que al cambio es de 875 euros, una suma por la que podríamos comprarnos hasta cuatro pares de AirPods de Apple. Aunque como es lógico, la exclusividad que nos aporta pagar esos 875 euros nunca nos la van a dar unos AirPods ni nada similar. Una muestra más de que un logotipo (y un acabado exclusivo y original) puede disparar el precio de un dispositivo que técnicamente es idéntico a otro que vale un tercio de su precio.

Archivado En

_
_