_
_
_
_
_

El iPad Mini 5 llegaría antes del próximo verano junto a otro modelo económico

Desvelan los dos nuevos lanzamientos que prepara Apple para la primera mitad de 2019

iPad Mini

Cada vez son más insistentes los rumores acerca de un posible lanzamiento del iPad Mini 5, un modelo que lleva sin actualizarse camino ya de los cuatro años. Ahora hemos conocido nuevas informaciones que llegan directamente desde corea, que apuntan a una posible fecha de lanzamiento por parte de Apple de este nuevo modelo. Estas informaciones aseguran que la quinta generación del iPad Mini 5 llegaría al mercado en la primera mitad de 2019, por lo que antes del verano debería ser una realidad. Aunque también hay novedades respecto del actual modelo barato de la compañía.

Un nuevo iPad económico

Este pasado 2018 Apple presentó un nuevo modelo de gama de entrada, un modelo que según estas informaciones también sería sustituido durante este 2019. De hecho se apunta a que ambos iPad lleguen al mercado a la vez.

iPad Mini

Estas informaciones tienen cierta relevancia si tenemos en cuenta que han sido realizadas por Ming Chi Kuo, uno de los analistas de referencia de Apple, y que suele errar poco en sus vaticinios sobre la empresa de Cupertino. En resumidas cuentas, no solo tendremos un nuevo iPad Mini 5 antes del verano, sino una nueva generación del iPad más barato.

Más información

Archivado En

_
_