_
_
_
_
_

Xiaomi Mi 9: nuevas imágenes anticipan su diseño

El nuevo tope de gama de la firma podría presentarse en el MWC 2019

Xiaomi Mi8

De cara al próximo mes de febrero, concretamente en el MWC 2019, se esperan algunas novedades importantes de Xiaomi, como por ejemplo el primer Smartphone con conectividad 5G, que sería un Xiaomi Mi Mix 3 especial para Europa. Pero también se rumorea que en la misma cita podría conocer la nueva generación de uno de los móviles chinos más celebres, como es el Xiaomi Mi 9. En esta ocasión hemos conocido unas imágenes que imaginan cómo sería su diseño, y hay que reconocer que ganaría bastante respecto del Xiaomi Mi 8 presentado el pasado año.

Con un notch más elegante

Algunas informaciones han apuntado a que el Xiaomi Mi 9 podría contar con una pantalla completamente sin bordes, aprovechando el mecanismo de cámara frontal deslizante del Xiaomi Mi Mix 3, aunque en estas imágenes no parecen seguir por esta senda del diseño. Ya que como se puede comprobar optan por un notch más elegante, de gota de agua, mucho más pequeño que el del modelo anterior, y que por tanto deja más espacio para la pantalla y para que esta sea en definitiva mucho más vistosa de lo habitual.

El Xiaomi Mi 9 contaría con un notch mucho mas elegante que el del Xiaomi Mi 8
El Xiaomi Mi 9 contaría con un notch mucho mas elegante que el del Xiaomi Mi 8

En una de las imágenes vemos cómo la pantalla llega hasta la parte inferior del cuerpo del terminal, no teniendo prácticamente bordes en sus laterales ni tampoco en la parte inferior. La pantalla contaría con un tamaño de 6,4 pulgadas con resolución QHD+, así como una relación de aspecto de 19.5:9. Mientras que en la parte trasera destaca sobre todo su cámara de fotos. Una cámara de fotos que ofrece tres sensores, en lugar de los dos con los que ha contado la cámara en el último Xiaomi Mi 8.

Según estas informaciones, la cámara estaría compuesta de sensores de 48 megapíxeles, el esperado Sony IMX 586, así como otros dos de 18 y 8 megapíxeles. Como se puede apreciar en las imágenes no se ve ningún lector de huellas en este Xiaomi Mi 9, ya que todo apunta a que este modelo integre uno dentro de la pantalla, en lo que sería una de las grandes novedades que aportaría este modelo a la alta gama Mi. Por último también se espera el procesador Snapdragon 855, aunque no contará con el Módem X50 que es el que ofrece conectividad 5G, algo que como decimos se dejará para el Xiaomi Mi Mix 3.

Más información

Archivado En

_
_