_
_
_
_
_

Nuevo Tesla Wall Connector, el cargador que se conecta a cualquier enchufe de tu casa

No necesita instalación y carga más rápido un Tesla

Tesla Wall Charger

El ambicioso proyecto del Gobierno Español, y de otros alrededor del mundo de acabar con los vehículos de combustión de aquí a 20 años tiene sin duda en la red de recarga uno de sus principales puntos en contra. Ya que muchos se preguntan dónde va a ser posible cargar el coche de manera tan rápida y cercana como lo hacemos habitualmente con los vehículos de gasolina. Pues bien, en este campo Tesla es una de las compañías más avanzadas, tanto que ya dispone de diferentes productos orientados a recargar sus coches que se pueden instalar en casa con una obra mínima. Es el caso del nuevo Tesla Wall Connector que hemos conocido ahora, y que ofrece carga para sus vehículos por un precio razonable.

Conéctalo a un enchufe tradicional

La firma de Elon Musk siempre ha ofrecido la posibilidad a sus clientes de poder instalar un cargador doméstico en el garaje de su casa, para que mientras el coche esté dentro del hogar, se esté cargando, y que siempre lo tengamos a punto con autonomía suficiente. Si bien el cargador que se ofrecía hasta ahora había que conectarlo directamente a la red eléctrica, haciendo cierta obra en casa, el nuevo Tesla Wall Connector es un cargador mucho más versátil y sobre todo más sencillo de instalar. Ya que para hacerlo funcionar podemos conectarlo a un enchufe cualquier de nuestro hogar.

Lo más interesante de este cargador de Tesla es que podemos conectarlo a cualquier enchufe
Lo más interesante de este cargador de Tesla es que podemos conectarlo a cualquier enchufe

Lo que quiere decir que además de anclarlo a la pared, lo único que debemos hacer es conectarlo al enchufe que tengamos en el garaje, de la misma manera que conectarías cualquier otro electrodoméstico. Y lo mejor de todo, es que este nuevo Tesla Wall Connector es más potente que la anterior generación, por lo que proporciona una carga más rápida del Tesla. Este nuevo cargador puede alcanzar una velocidad de carga de 40 amperios, cuando la anterior generación llegaba como mucho hasta los 32 amperios, por lo que además de una instalación más sencilla, ofrece mejores prestaciones.

Viene con un cable de 7,3 metros de largo, más que suficiente para que no haya que condicionar la instalación del cargador a un punto determinado del garaje. El color en el que se vende es plata, y de momento ya está disponible en Estados Unidos, donde se puede adquirir por unos 500 dólares, un precio bastante ajustado para lo que nos ofrece, la posibilidad de contar con un cargador oficial de Tesla que podemos utilizar de manera inmediata, sin complicadas instalaciones.

Más información

Archivado En

_
_