_
_
_
_
_

Cómo llamar con número oculto desde un iPhone

Un simple código nos permite llamar a otra persona con nuestro número oculto

iPhone llamada oculta

Sea por la razón que sea, es posible que queramos llamar a alguien con el número oculto desde nuestro iPhone. Seguramente os hayáis preguntado si es algo complicado o si de lo contrario se trata de una función que podemos llevar a cabo de manera cómoda. Pues bien, existe una manera muy sencilla de hacer una llamada con número oculto en el iPhone sin necesidad de instalar ninguna app. Ya que lo que utilizamos es una herramienta nativa del propio Smartphone de Apple para ocultar nuestra identidad cuando estamos llamando. Algo que podemos activar desde el mismo teclado del iPhone.

¿Cómo llamar con número oculto?

Pues bien, es tan sencillo como abrir la aplicación de teléfono del iPhone y pulsar sobre el icono del teclado, el mismo que utilizamos para marcar cualquier teléfono cuando hacemos una llamada.

Este código es el que debe preceder al número que vamos a llamar
Este código es el que debe preceder al número que vamos a llamar

Ahora escribimos #31# en el teclado, seguido del numero al que queremos llamar. Por lo tanto, si queremos llamar al 93 793 00 00, debemos escribir #31# 93793000. De esta manera esa llamada se realizará con nuestro ID oculto, sin que la persona que reciba la llamada pueda saber quiénes somos. Eso sí, debes saber que este tipo de ocultación solo estará activo durante una llamada. Por lo que si quieres utilizarla de nuevo, tienes que volver a introducir el código #31#.

Más información

Archivado En

_
_