_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un proyector láser 4K capaz de ofrecer hasta 150” de pantalla

Un nuevo proyector para la alta gama de los chinos

Proyector Xiaomi

No hay un día prácticamente en el que no conozcamos un nuevo dispositivo de Xiaomi. Y aquí tenemos el primero de esta semana, un nuevo proyector LED, que esta vez nos ofrece una serie de características que lo colocan en lo más alto de la gama de estos productos. Un proyector que es capaz de generar una pantalla de hasta 150” en cualquier lugar de nuestro hogar, y además mostrar la imagen con tanta calidad como si se tratara de un televisor OLED. Vamos a conocer todas las características de este sorprendente proyector.

Características del nuevo proyector de Xiaomi

Este nuevo proyector nos ofrece una ficha técnica de primer nivel, así como su diseño, que destaca por unas líneas elegantes y que pueden integrarse perfectamente en nuestro hogar. Este es el Mijia Laser Proyector, que cuenta con una lámpara que puede aguantar hasta 25000 horas encendida, algo equivalente nada menos que a 17 años de uso con cuatro horas de uso diarias. Este proyector es capaz de mostrar la imagen de manera panorámica, así como crear una pantalla de 100 pulgadas a solo 24 centímetros de distancia de la pared sobre la que está proyectando. El tamaño máximo de pantalla que es capaz de proyectar es de nada menos que 150 pulgadas, más que suficiente para la mayoría de hogares.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este proyector
El diseño es uno de los puntos fuertes de este proyector

Es compatible con HDR10, por lo que la gama de colores es mucho más nutrida y rica, mientras que el ratio de contraste es de 3000:1. Integra dos altavoces con sonido Dolby Virtual Surround, que proporciona una experiencia de uso completamente inmersiva. Se trata además de un proyector inteligente, ya que integra el sistema operativo MIUI TV. Esto quiere decir que cuenta con su propio sistema, en el que podemos instalar todo tipo de apps para ver todos nuestros contenidos de vídeo favoritos. Por último el precio de este proyector, que como os podéis imaginar no es barato, porque asciende 1289 euros. Eso sí, para ser un proyector de alta gama, sí que puede considerarse un precio bastante ajustado.

Una solución la de los proyectores que está volviendo a tener protagonismo en los hogares, sobre todo por el gran avance de su tecnología, que ya nos permite disfrutar de grandes pantallas con calidad de televisor y con una duración de la lámpara extraordinaria, algo que sin duda contribuye a que hacerse con uno de estos proyectores sea más rentable que antes.

Más información

Archivado En

_
_