_
_
_
_
_

Ressence Type 2, el smartwatch de los 48.000 dólares

La firma de lujo lanza esta primavera el smartwatch más caro de su segmento

Smartwatch Ressence

Los smartwatch son un gadget bastante habitual entre la mayoría de usuarios de tecnología, su precio cada vez más asequible y su buena relación calidad precio ofrece cada vez mejores dispositivos al mercado. Aunque de vez en cuando nos tropezamos con algunos gadgets que destacan sobre todo por un precio desorbitado. En este caso nos referimos al Ressence Type 2, el que sin duda es el smartwatch más caro del mundo, y que ahora tiene fecha de lanzamiento y precio oficial. El nuevo smartwatch estará a la venta en el mes de abril por el prohibitivo precio de 48.000 dólares, unos 41.800 euros al cambio.

Al alcance de unos pocos

Este reloj principalmente tiene un precio tan elevado porque lo fabrica una de las grandes marcas de lujo del sector. Pero este reloj además nos ofrece algunas características interesantes.

Porque gracias a unas células solares integradas es capaz de recargarse cada 36 horas, que es la duración que tiene su batería. Estas células se ocultan cuando no hace falta recargar el reloj. Su e-crown nos permite almacenar dos zonas horarias, y alternar entre ellas tocando una vez sobre esta e-crown, como se puede ver en el vídeo. También puede hacerse mediante conectividad bluetooth desde nuestro Smartphone.

Más información

Archivado En

_
_