_
_
_
_
_

¿Es este el iPad Mini 5 de Apple?

El modelo lleva sin actualizarse casi cuatro años

iPad Mini

Se rumorea que este año Apple podría por fin darle continuidad a su gama de tabletas mini, que llevan sin actualizarse ya hace varios años. Y precisamente estos rumores parten de la base de que Apple ya habría comenzado la producción de esta tableta en China, de donde precisamente provienen las imágenes que hemos conocido ahora sobre la posible tableta de los de Cupertino. Como es habitual en este tipo de filtraciones, es conveniente coger con pinzas estas imágenes, ya que se desconoce completamente su procedencia, pero muestran algunos aspectos clave de la que podría ser próxima tableta compacta de Apple.

Con aspecto bastante clásico

Lo que se ha filtrado es la imagen de la carcasa trasera del posible iPad Mini 5, y nos choca bastante el diseño, porque hay que reconocer que es similar al de los modelos más clásicos de los de Cupertino. Sobre todo si lo comparamos con los últimos iPad Pro, que cuentan con un diseño bastante cuadrado y anguloso en sus esquinas. Todo lo contrario que este de la imagen donde estas son más redondeadas. El pequeño tamaño de esta carcasa se puede apreciar por el gran tamaño que tiene la manzana respecto del resto de la carcasa.

iPad Mini

Un dato importante es que este iPad Mini 5 contaría con un conector de auriculares mini Jack de 3,5mm, algo que ya no es habitual ver en los dispositivos de Apple, por lo que sería sin duda un punto a su favor. Por otro lado también se puede apreciar que cuenta con un conector USB Tipo C en la parte inferior, flanqueado por los altavoces. Como es lógico, no dejan a la vista los aspectos más importantes de este hipotético iPad Mini 5, ya que en el interior de la carcasa no puede verse ningún elemento que nos aclare más acerca de este dispositivo.

El último iPad Mini 4 legó al mercado hace ya casi cuatro años, y como es lógico sería de esperar una renovación de este modelo. Aunque la verdad con iPhone con pantallas de 6,5 pulgadas, no sabemos si tendrá demasiada utilidad una tableta de 8 pulgadas o menos. En cualquier caso si se actualiza el diseño frontal con una pantalla más grande en el mismo espacio, podría tener su sentido. En cualquier caso de momento con la vorágine de malos resultados que está teniendo actualmente la firma de Cupertino, cualquier cosa puede pasar.

Más información

Archivado En

_
_