Samsung muestra accidentalmente el diseño del Samsung Galaxy S10
AP

Samsung muestra accidentalmente el diseño del Samsung Galaxy S10

El tope de gama se presentará el próximo 20 de febrero

Hace solo unos minutos os contábamos que ya hay una fecha definitiva para presentar el nuevo Samsung Galaxy S10, y que esta será el próximo 20 de febrero en la ciudad de San Francisco. Conocemos bastantes cosas de este terminal, y el diseño es una de ellas, eso sí, siempre a través de canales no oficiales y de imágenes que imaginan su aspecto más que mostrar su diseño real. Pues bien, ahora ha sido la propia firma coreana la que accidentalmente ha mostrado el diseño del Samsung Galaxy S10, al menos de su parte frontal.

Una pantalla con bordes aún más delgados

Eso es lo que nos muestran las imágenes publicadas por Samsung, y que muestran el frontal del que sin duda es el nuevo Smartphone de alta gama de la firma coreana.

Galaxy S10
Arriba la imagen subida inicialmente por error, y debajo la actualizada posteriormente

Cuando Samsung se ha dado cuenta del error, ha vuelto a subir la imagen, pero retocada, sin botones laterales y con bordes más gruesos. De la imagen original subida, se puede apreciar no solo una pantalla sin bordes, sino que la cámara frontal dentro de la pantalla, se ocultará cuando el panel esté encendido, permitiendo ver contenidos sin mancha alguna. Un diseño que avanza lo que muchos ya esperamos, un diseño de pantalla y cámara frontal revolucionario.

Normas