Xiaomi lanza una lámpara LED que calienta el baño en 15 minutos

Xiaomi lanza una lámpara LED que calienta el baño en 15 minutos

También puede enfriar una estancia en poco tiempo

La firma china sigue lanzando nuevos productos a diario, y en este caso hemos conocido un nuevo ejemplo que pone de manifiesto la buena relación calidad precio de sus productos y sobre todo la gran utilidad que ofrecen. Se trata de la nueva Yeelight SMart Yuba una luz de baño 8 en 1 que nos permite disfrutar de diferentes funciones en un solo aparato, incluso la posibilidad de calentar la estancia gracias a un calefactor incorporado, por lo que multiplica su utilidad cuando necesitamos utilizar la ducha y el baño no se encuentra con una temperatura óptima.

Características de Yeelight SMart Yuba

Es una lámpara LED de baño que cuenta con un motor Nidec de origen japonés que expulsa aire caliente a través de sus rejillas para calentar el baño. Todo gracias a un motor que funciona a 1500 revoluciones por minuto, pudiendo calentar hasta 240 metros cúbicos. Como resultado el baño puede estar caliente en solo 15 minutos de funcionamiento del motor de esta lámpara, lo que sin duda es ideal mientras preparamos la ducha. Pero no solo eso, porque esta lámpara a través de su motor puede expulsar tanto aire caliente como frío, si resulta que durante el verano hace demasiado calor en él.

Lampara LED Xiaomi
Esta Lámapara LED de Xiaomi también enfría el baño

Para hacerse una idea, esta lámpara solo necesita tres minutos para calentar el baño o la habitación a 15 grados. Para ello utiliza placas de calefacción cerámica de alta calidad con 47 cuchillas. También podemos ajustar con tres velocidades distintas el movimiento de las salidas de aire de esta interesante lámpara de techo de Xiaomi. La vida útil de este motor es de 15000 horas, y como no, es un dispositivo inteligente. No podíamos esperar otra cosa de un producto de la firma china, y por tanto esta lámpara puede controlarse desde el Smartphone gracias a la app de Xiaomi.

Incluso si sabes chino, podrás controlar con la voz el funcionamiento de esta lámpara con ayuda de nuestro Smartphone. Otra función que ofrece esta lámpara es la de secar ropa en los días lluviosos, colocando ésta bajo el chorro de aire caliente de la lámpara. El brillo de la lámpara también se puede ajustar también desde el propio Smartphone. Y para todo lo que ofrece, esta lámpara sin duda tiene un precio bastante ajustado, de solo 75 euros al cambio, por lo que es un dispositivo más que interesante.

Normas