_
_
_
_
_

Nueva Xiaomi Mi Box 4 SE, convierte tu televisor en Smart TV por 24€

La firma china lanza un nuevo modelo económico de sus populares TV Box

Xiaomi Mi TV Box

Los TV Box se han convertido en una excelente elección para convertir los televisores tradicionales en Smart TV, televisores planos que no cuentan con conectividad inalámbrica y un sistema operativo que les haga inteligentes. Son dispositivos baratos que nos permiten añadirle infinidad de funciones al televisor de manera instantánea, y en este segmento, una vez más Xiaomi es de los fabricantes más activos y con productos más populares. Ahora ha lanzado una nueva TV Box, la Xiaomi Mi Box 4 SE, con un precio realmente ajustado.

Características del Xiaomi Mi Box 4 SE

Uno de los aspectos destacados de esta TV Box de Xiaomi es que cuenta con un asistente de voz integrado, con el que podemos utilizar el equipo a través de nuestra voz. Eso sí, de momento solo funciona en chino, por lo que teóricamente será inservible en occidente, pero es un dato a tener en cuenta si algún día se vende oficialmente en Europa. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos, GPU Mali 400, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. La resolución de salida es de 1080p, ideal para la mayoría de televisores actuales.

El nuevo Xiaomi Mi Tv Box SE tiene un tamaño muy reducido
El nuevo Xiaomi Mi Tv Box SE tiene un tamaño muy reducido

Tiene conectividad Wifi integrada Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4GHz), así como un puerto USB para reproducir o copiar contenidos a la memoria interna del dispositivo. También hay puertos AV o HDMI para conectarlo al televisor y ver los contenidos con la mayor calidad posible. Una de las características llamativas de estos dispositivos, es que nos permite instalar juegos, escuchar música o instalar otras apps relacionadas con el vídeo para sacarle mayor partido a su uso en el televisor.

Este nuevo TV Box de Xiaomi es una interesante opción teniendo en cuenta su reducido precio, de 24 euros al cambio en china, y teniendo en cuenta que la quinta generación de estos dispositivos de la marca china está cerca de llegar al mercado. Un modelo barato, que eso sí, llega con un hardware un tanto desfasado, pero que al fin y al cabo cumple con su función a la perfección de igual manera, siendo suficiente para la mayoría de usuarios que quieren convertir su TV tradicional en una Smart TV.

Más información

Archivado En

_
_