_
_
_
_
_

Xiaomi desvela el aspecto del primer móvil de su nueva marca Redmi

El CEO de la firma, Lei Jun, muestra el diseño del terminal, que se presentará mañana

Redmi Note 7

Redmi es probablemente la gama de smartphones de bajo coste más popular del mundo, y sin lugar a dudas la clave del éxito arrollador de la firma china en todo el mundo. Desde hace unos días hemos conocido que precisamente Xiaomi ha decidido convertir a Redmi en una submarca con sus propios productos, y eso es lo que va a ocurrir de manera inminente. De hecho Xiaomi ha mostrado hoy a través de su CEO el aspecto de este primer móvil de la nueva marca Redmi, y desde luego su aspecto no podría ser más prometedor.

Con Honor en el punto de mira

Desde luego tras ver estas imágenes del terminal, todo parece indicar que Xiaomi busca plantar cara a Honor, la marca electrónica de Huawei, que se ha hecho un gran hueco en el mercado de la gama media.

El aspecto del primer móvil de la marca Redmi
El aspecto del primer móvil de la marca Redmi

Este nuevo Smartphone podría ser el Redmi Note 7, y se presentará mañana, independientemente de su nombre. De esta manera lo más probable es que Xiaomi se convierta en una marca de móviles más enfocada a la gama media y alta, y Redmi sea la abanderada de los móviles más asequibles del conglomerado chino. Mañana lo descubriremos.

Más información

Archivado En

_
_