_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Mix 3 ya está a la venta en España

Llega a España el primer móvil de la marca con cámara de fotos deslizante

Xiaomi Mi Mix 3

La firma china ha lanzado en España su Smartphone más potente y espectacular, el Xiaomi Mi Mix 3. Es la tercera generación del móvil que cambió para siempre nuestra percepción de las pantallas en los smartphones, ocupando prácticamente todo el frontal de esta, como hace precisamente este nuevo modelo, gracias a una cámara de fotos delantera deslizante. Pues bien, Xiaomi ha puesto a la venta el Xiaomi Mi Mix 3 en España por un precio realmente atractivo de 499 euros. Más atractivo aun cuando conocemos las características de este nuevo Smartphone que llega con una ficha técnica muy potente.

Características del Xiaomi Mi Mix 3

El precio de 499 euros es para la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, mientras que de las versiones con 8GB y 10GB de RAM no se conoce nada aún. Xiaomi tiene planeado además el lanzamiento de una nueva variante compatible con 5G en Europa en el primer trimestre de este año, por lo que todavía nos esperan bastantes novedades de este modelo. Eso sí, esa nueva versión contará con un procesador más potente que el actual, el nuevo Snapdragon 855, que casi dobla en rendimiento a su predecesor. En cualquier caso, el Xiaomi Mi Mix 3 que se pone ahora a la venta es un extraordinario terminal.

El Xiaomi Mi Mix 3 es un auténtico móvil todo pantalla
El Xiaomi Mi Mix 3 es un auténtico móvil todo pantalla

Porque ofrece una pantalla de 6,39 pulgadas, y cuenta con resolución Full HD+, así como con un formato de 19.5:9. El procesador es el Snapdragon 845 que han montado todos los topes de gama de 2018, mientras que el almacenamiento interno es de 128GB o 256GB. La cámara de fotos trasera, que no se desliza, está orientada de forma vertical, en un lateral de la trasera, y cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que delante es de 24 megapíxeles. En ambos casos con aperturas de f/1.8. Respecto de la conectividad, cuenta con 4G LTE, Wi-Fi 802.a,b,g,n, ac, Bluetooth 5.0, GPS Dual, USB type-C y sensor de huellas.

La batería tiene una gran capacidad, de 4000mAh, siendo compatible con carga rápida e inalámbrica. Llega con Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Sin duda el principal atractivo de este nuevo Xiaomi Mi Mix 3 es su mecanismo deslizante, que a diferencia del Oppo Find X, se acciona manualmente, y sólo oculta la cámara de fotos delantera. Pero además de servir para mostrar la cámara, cuando deslizamos el mecanismo, podemos responder a llamadas de teléfono, acceder a determinadas apps, por supuesto hacer selfis y otra serie de acciones que podremos configurar fácilmente.

Más información

Archivado En

_
_