_
_
_
_
_

Nuevo LG Q9, un gama media potente y económico

La firma coreana lanza un nuevo smartphone de gama media con algunos detalles de los topes de gama

LG Q9

La firma coreana acaba de presentar un nuevo terminal para su gama media, el LG Q9. Un terminal que se había filtrado en los últimos días y que ahora ha confirmado todas esas características. Un móvil de gama media que llega con la potencia de un tope de gama, ya que cuenta con el procesador Snadpragon 821, más potente que aquel 820 con el que contaba por ejemplo el LG G5. Por lo tanto es un móvil que podemos englobar en la parte alta de la gama media. Además cuenta con una gran pantalla de 6,1 pulgadas, con resolución QHD+ y HDR10, por lo que en este aspecto es de la máxima calidad.

Gama media, casi alta

También cuenta con 4GB de memoria RAM, así como con 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Respecto de la cámara de fotos, esta cuenta con un solo sensor de 16 megapíxeles con apertura de f/2.2 y una cámara delantera de 8 megapíxeles con apertura de f/1.8.

El nuevo LG Q9 cuenta con un diseño bastante elegante
El nuevo LG Q9 cuenta con un diseño bastante elegante

Además ofrece sonido compatible con Boombox y Hi-Fi Quad DAC. Batería: 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. Conectividad WiFi Dual, Bluetooth 5.0, 4G con compatibilidad VoLTE, NFC y toma de auriculares, mientras que el sistema operativo es Android 8 Oreo. Sus dimensiones son de 153,2 x 71,9 x 7,9 milímetros y su peso de 159 gramos. El precio al que llega al mercado coreano de momento es de 390 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_