_
_
_
_
_

El Tesla Model Y contaría con tracción total por 35.000€

Nuevas informaciones desvelan las claves del futuro SUV compacto de la firma de Elon Musk

Tesla
SAUL LOEB (AFP)

Justo en estos días el Tesla Model 3, el modelo más barato hasta la fecha de la firma, está aterrizando en Europa, donde se ha comenzado a vender desde hace unos días sin necesidad de reserva. En el horizonte hay varios modelos de la marca, y uno de los más prometedores, incluso más que el Model 3, sería el Model Y. Este se trataría de un SUV más pequeño, como el hermano menor del Model X. Eso sí, habría grandes diferencias en el precio, que sería bastante inferior a los 100.000 euros de media que cuesta un Model X. Pues bien, ahora hemos conocido nuevos detalles sobre el Tesla Model y, siendo muy prometedores.

Mejorando la apuesta del Model 3

Según las informaciones que hemos conocido hoy, este Tesla Model Y contaría con tracción total, algo que sin duda es marca de la casa en Tesla, y algo que en este caso no influiría en un precio elevado.

El Tesla Model Y sería la versión compacta del Model X
El Tesla Model Y sería la versión compacta del Model X

Ya que según estas mismas informaciones, el modelo con tracción integral partiría de los 35.000 euros, por lo que sería un precio mucho más ajustado incluso que el Model 3. Eso sí, como en el caso de este último, y como suele decirse, del dicho al hecho hay mucho trecho, y todavía estamos muy lejos de un Model 3 por ese dinero. El Tesla Model Y se presentaría el próximo mes de marzo, y podría ser un modelo aún más determinante en las ventas de la marca que el propio Model 3.

Más información

Archivado En

_
_