_
_
_
_
_

Móviles de oferta en Yoigo para enero de 2019

Puedes hacerte con un Samsung Galaxy S9 o Huawei P20 Pro desde solo 6 euros al mes

Yoigo

Los móviles de operador son una de las mejores maneras de hacerse con un terminal a buen precio. Y una de las operadoras con ofertas más destacadas es Yoigo, de la que ahora hemos conocido los terminales que estarán de oferta durante el mes de enero, tanto para las tarifas móviles como las convergentes. Vamos a conocer todos los terminales que están en oferta y las modalidades en que nos podemos hacer con ellos.

Móviles a cero euros

Sin duda el Samsung Galaxy J4+ es uno de los móviles más destacados de las ofertas de Yoigo en el mes de enero de 2019. Ya que podemos hacernos con el a cero euros con la tarifa Sinfín de Yoigo, que incluye 25 GB, así como con la tarifa Fibra 300 + La Sinfín 25 GB, con la que nos sale también a cero euros.

Hay otros modelos que nos salen también por cero euros en Yoigo, como son los Huawei P Smart o el Huawei P9 Lite, dos de los móviles de gama media más populares del mercado. Estos móviles nos salen "gratis" con las mismas tarifas que antes hemos descrito con el Samsung Galaxy J4+.

Sin duda hay móviles destacados en esta lista, como son los Samsung Galaxy S9 o Huawei P20 Pro. De hecho el primero podemos adquirirle por una cuota mensual de solo 6 euros junto con un pago final de 159 euros, sin ningún desembolso inicial en una tarifa móvil Sinfín de 25GB.

En este tipo de tarifas podemos disfrutar de terminales tan destacados como el Samsung Galaxy S9 por solo 6 euros al mes con un pago final de 159 euros y sin desembolso inicial gracias a la tarifa de fibra más Sinfín de gigas infinitos, y de 9 euros al mes en el caso de la Sinfín de 25GB. El resto de móviles de oferta de Yoigo los tenéis disponibles en la imagen adjunta.

Más información

Archivado En

_
_