_
_
_
_
_

El CES de Las Vegas mostrará nuevos modelos de Alcatel

La mayor cita de la electrónica de consumo también contará con los smartphones de Alcatel

Alcatel

El CES de Las Vegas es la feria de electrónica de consumo más importante del año, y se celebra en los primeros días del mes de enero. En esta ocasión no faltarán de nuevo los principales fabricantes de la industria, como por ejemplo TCL, que va a presentar durante la feria un nuevo portfolio de productos de sus principales enseñas. Y no solo eso, porque la marca va a presentar también sus novedades en tecnologías de pantallas móviles, donde es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial.

Novedades de Alcatel y Blackberry en el CES

Sin duda TCL se ha tomado muy en serio la cita de Las Vegas, donde va a presentar el primer móvil de Alcatel en 2019, que integrará la pantalla Alcatel FullView fabricada por TCL. Además de este primer Smartphone de Alcatel del año, TCL también va a exponer sus últimos modelos de Blackberry, como son los KEY2 y KEY2 LE. En la cita podremos conocer la disponibilidad en operadores de estos dos últimos modelos de Blackberry.

El CES 2019 verá el primer móvil Alcatel del año y novedades en sus pantallas
El CES 2019 verá el primer móvil Alcatel del año y novedades en sus pantallas

Pero no se quedarán ahí las novedades de TCL durante el CES de Las Vegas, sino que además la compañía va a mostrar las pantallas dot y Edge to Edge, fabricadas por CSOT, otra empresa que pertenece al grupo TCL y que también fabrica paneles para televisores.

"En TCL Communication, continuamos impulsando la evolución de nuestros dispositivos móviles y conectados. Nuestros terminales Alcatel y BlackBerry, presentados en CES, muestran nuestra oferta actual, pero también debemos destacar nuestra nueva tecnología de pantallas, como avance de lo que desarrollaremos en un futuro", ha asegurado Peter Lee, General Manager of Global Sales & Marketing Center de TCL Communication.

"Siendo uno de los fabricantes de paneles líderes en el mundo, TCL tiene la responsabilidad de hacer que la última tecnología en pantallas sea accesible para los clientes de todo el mundo. El año pasado demostramos que podríamos llevar esta tecnología a nuestros dispositivos móviles con nuestras pantallas Alcatel Full View Displays y, con la presentación de nuestras nuevas pantallas en el CES este año, mostraremos el tipo de tecnología TCL que nuestros clientes pueden esperar de nuestros smartphones en el futuro". El CES 2019 de Las Vegas se celebra del 8 al 11 de enero de 2019.

Más información

Archivado En

_
_