_
_
_
_
_

Esta batería externa de Xiaomi se “pega” a tu móvil y lo carga sin cables

Nueva batería externa que solo funciona con carga inalámbrica

Bateria Xiaomi

Las baterías externas se han convertido en un accesorio imprescindible para nuestro móvil. Con ellas somos completamente libres de ir a cualquier lugar no civilizado y contar siempre con un extra de energía que puede cargar varias veces nuestro smartphones. El formato de estas no ha variado mucho desde su lanzamiento, aunque ahora comenzamos a ver nuevos modelos que además pueden cargar los dispositivos de manera inalámbrica. Es el caso de la batería Xiaomi que hemos conocido ahora, y que se adhiere a nuestro móvil para poder cargarlo sin conexión alguna.

Nuevo batería externa de Xiaomi

Esta nueva batería de Xiaomi es la Ruiling Power Sticker Wireless Mobile Power, y llega al mercado con una capacidad bastante limitada, de 2600mAh, pero que nos servirá para cargar casi al completo la mayoría de smartphones del mercado. Lo bueno de que su capacidad no sea tan alta, es que su grosor es bastante reducido, lo que aumenta la posibilidad de transportarla de la manera más cómoda. Uno de los detalles más importantes es que esta batería no cuenta con puertos USB para cargar los dispositivos, por lo que solo podemos utilizarla con aquellos que sean compatibles con la carga inalámbrica. Solo tiene un conector microUSB para poder cargar de energía la propia batería.

Esta batería Xiaomi se adhiere a tu móvil para cargar mientras utilizamos el móvil
Esta batería Xiaomi se adhiere a tu móvil para cargar mientras utilizamos el móvil

Su potencia de entrada es de 5V/2,1A, y una de las características más importantes es que se puede cargar el móvil aunque este tenga una funda encima, ya que la distancia a la que se puede enviar a la energía es entre los 3mm y 8mm. Es una batería bastante compacta, ya que mide 101x60x15mm. Cuenta con un micro adhesivo que permite pegar la batería al móvil para que se cargue de manera inalámbrica incluso si estamos utilizando el terminal. Lo mejor es que cuando dejemos de utilizar este método, no quedarán marcas en el móvil o en la funda de este.

Evidentemente la comodidad de esta batería reside en que no tenemos que conectar nada para cargar el móvil, solo hay que tocar la parte trasera del terminal con la batería para que comience la carga, siempre y cuando nuestro Smartphone sea compatible con este tipo de carga, ya que la mayoría de móviles no son compatibles con ella. Además es una batería bastante económica, siendo su precio de 20 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_