_
_
_
_
_

Este es el móvil más rápido del momento, por delante del iPhone XS

Pulveriza el rendimiento del potente procesador Apple A12 Bionic

Sony Xperia

Acabamos de estrenar nuevo año, y como ocurre siempre, es momento de pensar en los nuevos smartphones que llegarán este año al mercado, y comenzar a hacer cábalas sobre cuáles serán los mejores y más potentes del año. La velocidad es uno de los elementos clave de todo Smartphone, y para conocer cuáles son los mejores, lo más indicado es dirigirse a los resultados de los test de rendimiento. En este caso, ahora hemos conocido los resultados del que sería a día de hoy el móvil más potente. Ha sido gracias al paso por AnTuTu, el test de rendimiento de referencia, del nuevo tope de gama de Sony, que podría presentarse en apenas unas semanas.

Sony muestra músculo con su nuevo XZ4

Efectivamente, es el Sony Xperia XZ4 el móvil más potente del momento, después de que este haya pasado por el test de rendimiento de AnTuTu y haya mostrado unos resultados de nada menos que 395.000 puntos, algo que a lo mejor no os dice nada, pero que junto a los resultados de los iPhone XS sí puede dar una idea de a lo que nos estamos refiriendo. Estos iPhone XS con el procesador Apple A12 Bionic han cosechado resultados de 350.000 puntos, por lo que este Sony adelanta por la derecha en rendimiento al tope de gama de los Californianos. Algo que sin duda es un hito, porque normalmente los iPhone están a la cabeza de estos resultados.

El Sony Xperia XZ4 consigue esto gracias al procesador Snapdragon 855 con el que cuenta, que es el sucesor del Snapdragon 845 visto en los topes de gama de 2018, y que apenas llegaban a los 330.000 puntos de resultado en este test de rendimiento de AnTuTu. Por lo tanto parece que Sony está en el buen camino con su nuevo tope de gama, al menos en lo que se refiere al rendimiento y potencia del terminal. Aunque en otros aspectos parece que también dará mucho que hablar, como una pantalla ultra panorámica de 21:9, o incluso un nuevo método de identificación biométrico, similar al de Apple.

De hecho Apple estaría planeando hacerse con cámaras 3D de Sony para mejorar la precisión de su Face ID, por lo que parece que Sony vuelve a caminar por la senda correcta en cuanto a la evolución de sus dispositivos.

Más información

Archivado En

_
_