_
_
_
_
_

Netflix trabaja en suscripciones semanales más baratas

Suscripciones de siete días por menos de tres euros

Netflix
Matt Rourke (AP)

La plataforma de streaming es la más popular del mundo, y a pesar de ello está siempre probando nuevos modelos de suscripción que se adapten mejor a las necesidades de cada cliente. Ahora hemos conocido que la plataforma está probando una nueva modalidad de suscripción semanal, con un precio muy inferior al habitual, aunque como es lógico, con una duración mucho más corta de lo habitual, que en este caso sería de siete días. El precio al que se está probando esa suscripción es de 2,49 euros a la semana, en la que tendríamos el acceso total al catálogo de la plataforma de streaming.

2,49€ por una semana de Netflix

Este tipo de suscripción en realidad aunque sería la más barata de las disponibles, en realidad sería algo más cara de lo que son las actuales suscripciones. Solo hay que multiplicar por cuatro este precio para darse cuenta de ello.

Dentro de poco podríamos suscribirnos a Netflix durante solo siete días
Dentro de poco podríamos suscribirnos a Netflix durante solo siete días

Si queremos reproducir simultáneamente en dos o cuatro pantallas debemos pagar 2.99 3.99 euros. Por lo tanto, el precio al que saldría un mes de suscripción tomando como base este semanal sería de 9,96, 11,96 y 15,96 euros, sensiblemente más caro que las actuales suscripciones, aunque mucho más versátiles y en algunos casos concreto más eficientes que las mensuales.

Más información

Archivado En

_
_