_
_
_
_
_

Ya puedes instalar Mint, el navegador de Xiaomi en tu móvil Android

La firma china lanza en la Play Store su navegador web, con un peso liviano y funcionamiento fluido

Xiaomi

Los navegadores web se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestro móvil, ya sea Android o iOS, y en los primeros sin duda el más utilizado es Chrome, mientras que en el segundo es safari. Ahora Xiaomi ha lanzado en la Play Store su navegador web, llamado Mint, y que como es lógico ofrece una experiencia de uso más fluida que la de su competencia, al menos eso es lo que asegura Xiaomi. Este navegador cuenta con un peso más que liviano, de solo 10 megas, por lo que no ocupará demasiado en nuestro móvil.

Más liviano y rápido, a priori

Este Xiaomi Mint ofrece también un consumo de RAM bastante limitado, algo que normalmente no suele ocurrir en otros navegadores, como en el caso de Chrome.

Xiaomi promete más velocidad y menos consumo de memoria con su navegador Mint
Xiaomi promete más velocidad y menos consumo de memoria con su navegador Mint

Es un navegador sin demasiadas opciones, centrándose en un uso sencillo para favorecer una experiencia de navegación rápida. No hay modo incógnito, y algunos usuarios ya comparan su sencillez con la de Safari. En cualquier caso ya lo podéis probar en vuestro móvil Android, descargándolo desde la Play Store. En cualquier momento podréis desinstalarlo si no os gusta, o de lo contrario añadirlo como predeterminado.

Más información

Archivado En

_
_