Se confirman las tres versiones del Samsung Galaxy S10

Se confirman las tres versiones del Samsung Galaxy S10

Samsung pasará de ofrecer dos a tres topes de gama en 2019

Quedan apenas dos o tres meses para conocer el nuevo tope de gama de Samsung, el Samsung Galaxy S10, que además será el móvil del décimo aniversario de esta carismática gama de los coreanos. Ahora hemos conocido nuevos detalles acerca de los dispositivos que lanzará Samsung con esta denominación. A diferencia del pasado año, esta vez tendremos tres modelos en lugar de dos. Y hoy precisamente hemos conocido que además Samsung va a recuperar una viejo conocido de su gama, como es la variante Edge. Vamos a conocer todos los detalles de estos tres nuevos modelos.

Samsung Galaxy S10 Edge, la gran novedad

Estos rumores llegan directamente del retailer Mobile Fun, que ha filtrado tanto la fecha aproximada de lanzamiento de los nuevos modelos y también las variantes que llegarán al mercado. El lanzamiento de estos tres modelos se produciría el próximo mes de marzo, al igual que los modelos conocidos durante este año, por lo que la fecha tendría todo el sentido. La compañía ha recibido una lista de accesorios oficiales para este modelo y sus versiones, lo que ha desvelado esas tres versiones con las que contaría el nuevo tope de gama.

Samsung Galaxy S10
Este sería el imponente aspecto del Samsung Galaxy S10 Plus

Estas serían las de Samsung Galaxy S10 Lite, Samsung Galaxy S10 Edge y Samsung Galaxy S10 Plus. La primera sería la versión con pantalla plana, más económica y con colores más vivos en su gama. La segunda sería el modelo estándar, con la pantalla Dual Edge, y que este año recuperaría el término Edge, y por último el Samsung Galaxy S10 Plus, que sería el modelo más grande de los tres y el que contaría con una cámara de fotos más avanzadas, tal y como ha ocurrido con la gama de los S9 este año.

Estas informaciones llegan acompañadas de las fundas con las que contarán los nuevos S10, como la LED Cover, Leather Cover, Silicone Cover, Clear View Cover así como un el protector de pantalla con el que vendrá de fábrica cada uno de los terminales. Estos accesorios estarán disponibles en negro, blanco, rosa, amarillo, azul, azul marino y blanco. De hecho la versión Lite del Samsung Galaxy S10 contará con una gama de colores nunca vista antes en los topes de gama de Samsung.

Normas