_
_
_
_
_

Cómo compartir un décimo de Lotería de Navidad en WhatsApp o Gmail

Las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a compartir de una manera ordenada un décimo de la Lotería de navidad

GRAF6735. MADRID, 14/12/2018.- A una semana de la celebración del sorteo de lotería más emblemático del año, los bombos llegan al Teatro Real de Madrid, donde girará la fortuna de la Navidad el próximo 22 de diciembre. En la imagen, los bombos a su llegada hoy al Teatro Real. EFE/Chema Moya
GRAF6735. MADRID, 14/12/2018.- A una semana de la celebración del sorteo de lotería más emblemático del año, los bombos llegan al Teatro Real de Madrid, donde girará la fortuna de la Navidad el próximo 22 de diciembre. En la imagen, los bombos a su llegada hoy al Teatro Real. EFE/Chema MoyaChema Moya (EFE)

Estamos a prácticamente una semana de que se celebre el Sorteo extraordinario de Navidad, el próximo sábado 22 de diciembre. Quien más y quien menos ya ha comprado sus décimos, y los más generosos los están compartiendo con familia y amigos. Pues bien, más allá de saber hasta qué punto tiene base legal compartir los décimos en WhatsApp, la realidad es que si estamos bien avenidos, podemos utilizar una app que se encuentra en la Play Store y que realmente es muy útil si lo que queremos es compartir el décimo de Navidad con otras personas a través de las redes sociales y las apps más populares.

Así puedes compartir el décimo en WhatsApp

Esta app es muy sencilla de utilizar, tanto que solo tenemos que escanear el código de barras del billete para rellenar todos los datos de este que vamos a compartir. Después solo tenemos que pulsar al botón de compartir.

Tras escanear el décimo de la Lotería de Navidad podremos ver de esta forma cómo se comparte en la app de mensajería
Tras escanear el décimo de la Lotería de Navidad podremos ver de esta forma cómo se comparte en la app de mensajería

Será en ese momento cuando elijamos si queremos hacerlo en WhatsApp o Gmail, e incluso en otras apps que prefiramos. Sera entonces cuando se envíe la información básica del billete, con una miniatura de este, a los interesados, así como la participación que tienen en él. Así que ya sabéis, si queréis compartir, esta es una de las maneras más sencilla, y si todavía no habéis comprado billete de Lotería de Navidad, así podéis buscar un número concreto.

Archivado En

_
_