_
_
_
_
_

Pronto podrás cerrar todas las pestañas a la vez en Chrome en tu móvil

Gogole estaría trabajando en una de las funciones más esperadas por muchos usuarios del navegador

Google Chrome

Somos muchos los que en nuestro móvil Android contamos con el navegador Chrome de Google como predeterminado, ya sea porque nos gusta más que el resto de opciones, o sencillamente porque viene ya instalado en el móvil. Pues bien, si es así, estaréis acostumbrados a gestionar las distintas pestañas que solemos tener abiertas a la vez en el navegador, y que a veces nos impiden prestar la atención que deberíamos a todas ellas, llegando incluso a olvidar la temática de algunas de estas pestañas abiertas. Aunque hay otras razones por las que será especialmente útil la nueva función que añadirá Google a Chrome en su versión de Android.

Podrás cerrar todas las pestañas con solo pulsar un botón

Todavía no es una función que podamos utilizar ya en Chrome, de ahí hablar de ella en futuro, ya que ha sido descubierta en el registro de fallos de Chromium, el núcleo del navegador de Google. Pues bien, según esta fuente, y como podemos ver en la imagen adjunta, Chrome nos permitirá cerrar todas las pestañas a la vez con solo pulsar el icono que vemos en la parte inferior izquierda de la pantalla. Este icono es el de la papelera, y cierra todas las pestañas abiertas a la vez.

Abajo a la izquierda podemos ver el nuevo icono para cerrar todas las pestañas de Google Chrome
Abajo a la izquierda podemos ver el nuevo icono para cerrar todas las pestañas de Google Chrome

Esta barra en la que se encuentra el icono es nueva completamente, ya que antes no aparecía cuando pulsábamos sobre el botón de la multitarea en el navegador. Ahora al pulsarlo, aparece esta barra inferior, que además de permitirnos cerrar de un plumazo todas las pestañas, también permite abrir nuevas pestañas o bien entrar en la configuración a través del menú que se esconde tras los tres puntos verticales en la parte inferior derecha de la pantalla. Sin duda esta nueva función nos servirá para acelerar el funcionamiento del navegador.

Ya que al cerrar todas las pestañas abiertas, recuperaremos bastante memoria RAM, que es lo que más "se come" el navegador cuando está activo y con varias pestañas abiertas. De la misma forma que ocurre en la versión de escritorio, cuantas menos pestañas tengamos abiertas, más fluido irá todo en el navegador de Google. Ahora bien, es una incógnita cuándo llegará esta interesante función a todos los usuarios de Google Chrome.

Más información

Archivado En

_
_