_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una impresora fotográfica Wifi de tamaño reducido por 59€

La firma china presenta una impresora fotográfica de tamaño compacto

Impresora Xiaomi

Las impresoras han perdido bastante sentido en estos últimos años con la llegada de las grandes pantallas de nuestros smartphones. Pero siguen teniendo su nicho de mercado en muchas personas que no quieren que sus fotos se pierdan en la nube y que tan siquiera recuerden de su existencia. Pues bien, en este nuevo auge de las impresoras portátiles o de pequeño formato, Xiaomi acaba de presentar su propuesta, y es bastante interesante. La ha lanzado a través de su marca Mijia, este producto es su Photo Printer y nos permitirá inmortalizar físicamente todas nuestras fotos favoritas.

Fotos de pequeño formato

Esta impresora, aunque de tamaño reducido, tiene la misma forma y disposición de las impresoras de tinta tradicionales, por lo que en este aspecto se diferencia de las impresoras portátiles que hemos conocido últimamente, como las Sprocket de HP. En este caso se trata de una impresora con conectividad Wifi, lo que simplifica mucho las cosas a la hora de imprimir desde dispositivos móviles, que ha sido siempre una de las grandes asignaturas pendientes de la impresión. Cuenta con un botón que nos permite encender y apagar el Wifi cuando lo necesitemos.

Esta impresora de Xiaomi permite imprimir desde el móvil
Esta impresora de Xiaomi permite imprimir desde el móvil

En la parte derecha de la impresora se encuentra el compartimento de los cartuchos. Esta impresora es compatible con papel fotográfico de hasta 6 pulgadas. Además cuenta con sus propios filtros, que le dan a las fotografías aspecto de cámara Polaroid, postal y otras apariencias distintas para darle un toque diferente a cada impresión. Sin duda el aspecto distintivito de esta impresora respecto de otras de inyección de tinta es su reducido tamaño. Y aunque no es portátil como tal, al no llevar batería, si es ideal para tenerla en una esquina del escritorio sin que ocupe demasiado espacio.

Las fotos que imprime son de hasta 54x86mm y con una resolución de 291x294 puntos. Una vez más, el aspecto más interesante de este producto de Xiaomi es su precio, ya que normalmente una impresora de este tipo nos costaría el doble de lo que cuesta esta. Porque llega al mercado al precio de 59 euros al cambio, lo que sin duda está muy bien. Permitiendo acceder a una impresora de buena calidad que no ocupará demasiado espacio en nuestro hogar, que ha sido uno de los grandes lastres que ha llevado a la desaparición paulatina de las impresoras tradicionales de nuestros hogares.

Más información

Archivado En

_
_