_
_
_
_
_

Esta batería carga 10 veces tu iPhone X y resiste el peso de un Jeep

Cuenta con una enorme capacidad, y resiste caídas desde 300 metros de altura

Bateria externa

Las baterías externas son uno de los mejores inventos que ha habido en los últimos años en lo que se refiere a la tecnología tangible, la que utilizamos todos los días. Gracias a estas baterías, podemos llevar siempre encima la energía suficiente para cargar varias veces un dispositivo, sea cual sea, siempre que tenga conectividad USB. Y hoy precisamente hemos conocido una de las más resistentes, porque no sólo tiene una capacidad brutal de 27000mAh, sino que además es ultra resistente, hasta el punto de poder aguantar sin problemas el atropello de todo un Jeep. Esto quiere decir que es capaz de aguantar casi dos mil kilos de peso sin sufrid daño alguno.

Características de la batería PWR27

Esta ha llegado a Kickstarter con unas especificaciones espectaculares. Como son la posibilidad de cargar hasta cinco dispositivos a la vez, e incluso recargarse con la luz solar.

Además es resistente al agua y el polvo, gracias a la certificación IP67. Además de las dos toneladas de peso, esta batería es capaz de aguantar caídas de hasta 300 metros de altura sin despeinarse. Esta batería puede comprarse a través de su campaña de Kickstarter, donde está disponible a un precio de 149 dólares, unos 130 euros, enviándose a partir del mes de mayo de 2019.

Archivado En

_
_