Spotify: cómo personalizar aún más tus playlist

Spotify: cómo personalizar aún más tus playlist

Una app nos permite crear playlist personalizadas en base a más filtros

La aplicación de música en streaming, ya sea tanto en dispositivos móviles como en los de sobremesa, destaca sobre todos sus oponentes por las playlist personalizadas que crea en base a nuestros gustos musicales. Estos se basan en nuestro historial de reproducciones, aunque no siempre nos ofrece la música que más nos gusta. Pues bien, una app para nuestros móviles Android nos permite crear playlist aún más personalizada, y con unas propuestas aún más afines a nuestros gustos. Esta app se llama Companion 4 Spotify y su funcionamiento es muy sencillo. Esta app nos ofrece filtros mucho más exhaustivos que los que utiliza la app para ofrecernos unas sugerencias más precisas.

Entérate de todo lo nuevo de tus artistas

Esta app se encarga de ofrecernos los nuevos lanzamientos de artistas que nos interesan, de hecho nos informa de todos los nuevos contenidos que han llegado a Spotify desde que no entramos en la app.

Playlist Spotify

Con Companion 4 Spotify podemos acceder a más música que nos gusta en definitiva. Si ya de por si las playlist que genera Spotify en muchos casos nos permite descubrir música que nos encanta, con esta app al haber mejores filtros y más numerosos, la música que nos propone es aún más personalizada de lo que lo haría el servicio de streaming. Ese es el fin de esta app, encontrar más música y más afín a nuestros gustos. Otra cosa muy distinta es que dispongas del tiempo suficiente para escucharla toda.

Normas