_
_
_
_
_

El OnePlus 6T McLaren Edition ya es oficial, con fibra de carbono y 10GB de RAM

El modelo más rápido lanzado por la firma se asocia con uno de los fabricantes de súper deportivos más importantes del planeta

OnePlus 6T McLaren

La firma china está firmando una trayectoria meteórica en los últimos tres años, en los que hemos conocido varios modelos de gama alta que cada vez se están posicionando mejor en el mercado. Hace unas semanas OnePlus presentaba el OnePlus 6T, el segundo tope de gama del 2018, que llegaba con el lector de huellas integrado en la pantalla como gran novedad. Ahora OnePlus no ha podido resistirse a la nueva tendencia de los grandes fabricantes, y ha lanzado una versión de lujo de su terminal asociándose con un fabricante de coches tan exclusivo como McLaren. Vamos a conocer las características de este nuevo OnePlus 6T McLaren Edition.

El OnePlus más rápido

En los últimos meses hemos visto modelos de otros fabricantes asociados a reconocidas marcas de coches de lujo, como es el caso de Huawei con Porsche o de Oppo con Lamborghini. Pues bien, ahora el OnePlus 6T McLaren ha sido presentado oficialmente en el Mclaren Technology Center, con la velocidad como su gran virtud, y los acabados de lujo como uno de sus puntos fuertes. En el exterior nos encontramos con el mismo diseño del OnePlus 6T, aunque con importantes diferencias en los acabados. Ya que OnePlus ha utilizado fibra de carbono para el cuerpo de este nuevo terminal.

El OnePlus 6T McLaren Edition tiene un marcado carácter deportivo
El OnePlus 6T McLaren Edition tiene un marcado carácter deportivo

A esta fibra de carbono le siguen detalles en color naranja, característico de McLaren, y que le da un toque muy deportivo y fresco al terminal. Además encontramos en la parte trasera inferior el logotipo de McLaren, por lo que la deportividad de este nuevo dispositivo queda patente cuando lo sostenemos en la mano. Pero no sólo hay cambios por fuera, sino que este nuevo OnePlus 6T McLaren nos ofrece también más potencia en su hardware. Tanto la carga rápida Wrap Charge, que ofrece toda la energía necesaria para un día en 20 minutos. Y sobre todo si nos fijamos en la memoria RAM, que ha dado el salto desde los 8GB a los 10GB.

De ahí que OnePlus resalte que esta nueva versión es la más potente que ha lanzado la marca de su último Smartphone. Junto a esta memoria encontramos un almacenamiento interno de 256GB. Por lo demás nos encontramos la misma ficha técnica del OnePlus 6T, que llegará al mercado el próximo jueves 13 de diciembre, a un precio de 699 euros. Siendo sin duda el más barato de los móviles basados en fabricantes de automóviles de lujo, lo que sin duda es un gran punto a su favor.

Archivado En

_
_