_
_
_
_
_

Desvelan el diseño del Sony Xperia XZ4 Compact (vídeo)

El futuro tope de gama mas barato de Sony se muestra en un detallado vídeo

Sony Xperia XZ Compact

En el segmento de los smartphones, muchos han dado por muerta a Sony desde hace ya varias generaciones, pero la firma nipona demuestra una y otra vez que su presencia en este sector es muy necesaria. Porque lejos de ir de la mano de las modas más visibles en la evolución del diseño, sin duda es una de las más innovadoras a la hora de estrenar nuevas funciones en sus terminales, y siendo proveedora de los mejores sensores fotográficos a los fabricantes de smartphones más importantes. Tras el drástico cambio en el diseño de los Xperia que hemos conocido este año, la firma ya prepara una nueva generación de sus topes de gama. Incluyendo la tradicional versión “Compact” de su tope de gama, el que sería Xperia XZ4 Compact. Pues bien, ahora hemos conocido su diseño gracias a una filtración masiva de imágenes, y a un revelador vídeo.

Diseño del Sony Xperia XZ4 Compact

Es bastante habitual ver que los móviles más destacados del mercado vean filtrado su diseño con todo detalle antes de su lanzamiento. Y en este caso por parte de OnLeaks, que es uno de los filtradores más activos del mercado, ha desvelado el diseño del Sony Xperia XZ4 Compact, la versión más pequeña del tope de gama, que llega con cada nueva generación. En esta ocasión vemos un terminal en color negro con una pantalla con relación de aspecto 18:9, algo poco común en este modelo, que suele ofrecer pantallas de menos de 5 pulgadas. De hecho esta generación con la relación de aspecto más alargada podría ofrecer la pantalla más grande vista en un modelo Compact.

En esta ocasión tendría una resolución Full HD+ de 1080x2160 píxeles. Se aprecia que los bordes laterales son delgados, aunque el aspecto general no es el de un móvil de pantalla sin bordes. Este seguiría contando con una cámara de fotos sencilla detrás, de un solo sensor, mientras que el lector de huellas estaría integrado en el lateral del terminal, un lugar ya habitual en los móviles de Sony.

También se puede apreciar el mini Jack de 3,5mm, algo básico si lo que queremos es disfrutar de la música de alta definición con la que suelen ser compatibles estos móviles. Más allá del diseño, se espera que este Sony Xperia XZ4 cuente con el procesador Snapdragon 855, así como 4GB de RAM, de ahí no pasa Sony en este modelo, y Android 9 Pie como sistema operativo.

Más información

Archivado En

_
_