_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un reloj mecánico y un calefactor giratorio

Nuevos gadgets de Xiaomi a través de sus submarcas

Xiaomi CIGA reloj

La firma china sigue tan activa como siempre, lanzado productos prácticamente todos los días, y no solo bajo su marca, sino también bajo algunas de las diferentes submarcas con las que cuenta. En este caso hemos conocido dos nuevos dispositivos, uno de ellos un clásico reloj mecánico, y un calefactor giratorio, que sin duda nos vendrá muy bien en estos días fríos que estamos viviendo, y con los que están por venir. Vamos a conocer las características de estos interesantes dispositivos.

Reloj mecánico

Como sabéis, Youpin es la tienda de Xiaomi donde caben productos tanto de su marca como de otras con las que colabora o que pertenecen a Xiaomi. En este caso se ha lanzado a través de una campaña de Crowdfunding un reloj mecánico de aspecto clásico. Este es el Xiaomi CIGA que como podéis imaginar está desarrollado en conjunto con esta firma asiática. El diseño de este reloj es uno de sus puntos fuertes, con una caja que es ligeramente curvada en los laterales y recta en la parte superior e inferior de esta. Esta caja es de acero 316L de alta resistencia. Como veis toda la mecánica se puede ver a través de la esfera transparente.

El nuevo calefactor y reloj mecánico de Xiaomi
El nuevo calefactor y reloj mecánico de Xiaomi

El cristal tiene 1,2mm de grosor, y está realizado en zafiro artificial. Es resistente a los arañazos, al menos más que el cristal tradicional de este tipo de relojes. Llega con resistencia al agua de 3 atmósferas. Su mecanismo es Seagull, el más importante proveedor de este tipo tecnología para relojes de todo el mundo, y que tiene su origen en China. Sin duda es un reloj mecánico de diseño muy atractivo, y que la firma china ha lanzado en aquel país por 129 euros al cambio.

Nuevo calefactor giratorio

Sin duda este artículo es un gran ejemplo a la hora de plasmar la variedad de productos que lanza Xiaomi todos los meses. Pasamos de un reloj mecánico a este pequeño calefactor giratorio. Se trata del Viomi rotary heater, y sin duda es un dispositivo para estos días de frío, ya que por su pequeño tamaño podemos llevarlo a cualquier lugar de la casa, cerca de nosotros para que caliente donde estamos en ese momento de manera rápida. Tiene unas dimensiones de 166x166x212mm, y puede rotar unos 45 grados de manera lateral. Está fabricado en plástico ABS y PTC, mientras que su motor es de 600W, suficiente para calentar una habitación hasta 40 grados centígrados. Cuenta con un sistema de seguridad para prevenir sobrecalentamiento. Su precio es de 17 euros al cambio, y como veis, su diseño es muy atractivo para integrarse en cualquier hogar.

Más información

Archivado En

_
_